Mientras tanto, la agencia confirmó que hasta ahora no se reportó un incremento de los niveles de radiación

OIEA convoca a una reunión de emergencia tras ataques de EEUU contra Irán
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El amor que surgió en un set de filmación continúa sumando capítulos a su historia. La China Suárez y Benjamín Vicuña, transitan su día a día muy enamorados y a la espera de su primer hijo en común.
Ambos se conocieron cuando grababan las escenas de "El hilo rojo", historia basada en la novela homónima de Erika Halvorsen. Luego, la pareja protagonizó "Los padecientes", que se inspiró en la obra del analista Gabriel Rolón.
Sin embargo, los enamorados continúan sumando proyectos compartidos a su lista. En esta oportunidad, Benjamín subió a su cuenta oficial de Instagram, una imagen verdaderamente romántica en la que se los ve juntos, vistiendo una indumentaria medieval y revisando un guión. "Me crucé con una reina", escribió el actor.
Se trata de que la pareja participará en "Sitiados", la serie que estrena su segunda temporada por Fox Premium el 16 de marzo.
#SitiadosEnFOXPremium 16 de Marzo Argentina 11pm Chile 11pm México 8pm Colombia 9pm
Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el
Para calmar la ansiedad de los seguidores, la China compartió el trailer, para anticipar lo que se viene. Ella estará en la piel de reina Margarita de España y Benjamín será el sargento Agustín González.
Volvemos con todo. #Sitiados #SitiadosEnFOXPremium @foxpremiumlat
Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el
Mientras tanto, la agencia confirmó que hasta ahora no se reportó un incremento de los niveles de radiación
Actualidad -
Ubicada a pocas cuadras del emblemático Palacio Hirsch, esta majestuosa residencia de estilo europeo se ofrece por aproximadamente USD 4,3 millones. Con 8 ambientes, piscina y detalles arquitectónicos únicos, se posiciona entre las 20 propiedades más caras de la ciudad.
Actualidad -
El exministro de Planificación afirmó que “llegó la hora de la protagonizar” por parte del diputado, sugiriendo su inevitable candidatura en la Tercera Sección Electoral tras la imposibilidad de que su madre encabece las listas.
Actualidad -
Ante el ataque de Estados Unidos a instalaciones nucleares iraníes, el Sumo Pontífice advirtió sobre el riesgo de "una vorágine irreparable" y urgió a detener el conflicto antes de que se transforme en una guerra global.
Actualidad -
Investigadores presentaron un innovador medicamento basado en semaglutida, autorizado en Argentina para tratar el sobrepeso y la obesidad, que podría transformar el manejo de una de las principales enfermedades crónicas de la región.
Salud -
Un joven de 17 años fue víctima de una agresión grupal a la salida de un local bailable en Colón. La familia pide avances urgentes en la investigación y la policía ya inició allanamientos por el caso.
Actualidad -