Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Paula chaves

La significativa señal que Paula Chaves ¿recibió de Jazmín de Grazia?

La modelo y conductora dio a luz a su tercera hija el mismo día que su amiga hubiera cumplido 36 años, sin embargo esta no sería la única coincidencia.

La significativa señal que Paula Chaves ¿recibió de Jazmín de Grazia?
Paula Chaves y las señales de su amiga Jazmín de Gracia

El sábado 4 de julio a las 23 horas, Paula Chaves y Pedro Alfonso fueron padres nuevamente y emocionados, recibieron la llegada de Filipa. Quizás si la niña se habría demorado una hora más, otra sería la historia pero lo cierto es que el nacimiento de la niña sucedió en una fecha especial.

Ese día, la modelo Jazmín de Grazia -amiga de Paula y junto a quien concursaron del reality que les alcanzó popularidad, Súper M (2003)- quien falleció en 2012 tras una sobredosis, hubiera cumplido sus 36 años. ¿Casualidad?

Sin embargo, esta no fue cuestión que vinculó este significativo momento de la vida de Paula con su amiga, a quien suele recordar y tener presente. "Sueño mucho con ella, sé que está bien, hablo mucho con su papá, compartimos los sueños que tenemos", había contado el año pasado tras su paso por Quien quiere ser millonario, que conducía Santiago del Moro.

Nacimiento de Filipa | Foto: Instagram @pedroalfonsoo

"Pasan los años y la angustia se va calmando. La recuerdo siempre con mucho amor, con esa carcajada que tenía. Ella siempre decía que se iba a morir joven, como los rockstars. Su papá siempre la describió como una loca, un cascabel. A ella le gustaba vivir a fondo, y no escuchaba mucho, pero tenía una familia de oro", expresó Paula en aquella oportunidad. 

Familia Chaves Alfonso | Foto: Instagram @chavespauok

Tal como Paula contó a la Revista Gente, ese sábado 4 de julio cuando junto a Pedro llegaron al sanatorio para dar a luz a Filipa, los recibió una "enfermera muy amable" en la suite y en "penumbras". Tras varias indicaciones y recomendaciones, se dispuso a salir del cuarto cuando la conductora de Bake Off se decidió a preguntarle: "¿Tu nombre?”. La mujer respondió: "Jazmín". Y la pareja la vio alejarse luego de intercambiar una mirada cómplice.

  • Paula chaves

Ultimas Noticias