Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Paula Chaves recordó a Jazmín de Grazia: "Sueño con ella y me dice que está bien"

Paula vivió un momento emotivo cuando Santiago del Moro, en su programa, le recordó su amistad con Jazmín de Grazia.

Paula Chaves recordó a Jazmín de Grazia: "Sueño con ella y me dice que está bien"

Paula Chaves fue a jugar a Quién quiere ser millonario con su abuelo y en medio del programa habló de su gran amiga Jazmín de Grazia, quien falleció a los 27 años.

"Ella decía que se iba a morir a esa edad como los rockstars. Su papá siempre decía que era una 'loca', como una 'cascabel', que le gustaba vivir a fondo. Y no escuchaba mucho a los demás. Tenía una familia de oro que la quiso ayudar siempre pero ella tenía una personalidad muy fuerte y tenía las cosas muy claras", contó la conductora y modelo.

"Yo sigo en contacto con su familia, y cada vez que hablo con su papá o sueño nos contamos, y él me cuenta cosas. Ella como que se me aparece, como que viene a decirme cosas. Entonces yo, siempre que la sueño lo llamo y le digo 'Ricardo, se me apareció Jazmín, soñé con ella, me dice que está bien', siempre me encargo de decirle a él de que ella me quiere decir que está bien", detalló.

Paula Chaves y Jazmín de Grazia

Y expresó: "No sé si será real o es mi deseo, pero me pasa. Me pasa con mi abuela también materna, entonces como que pienso tal vez me quieren decir algo en los sueños".

    Ultimas Noticias