No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Espectáculos EN TV

La sorpresa de Sebastián Yatra: cantó junto a un niño y emocionó a Tini Stoessel

El cantante colombiano se hizo presente en el reality "Pequeños gigantes", donde entusiasmó al pequeño y fue ovacionado por los presentes.

La sorpresa de Sebastián Yatra

La sorpresa de Sebastián Yatra

Este fin de semana, Sebastián Yatra regresó al programa de Susana Giménez pero esta vez no como invitado en su living, sino que para sorprender a uno de los participantes de su segmento Pequeños gigantes.

Se trata de Joaquín. El niño se presentó este domingo, una vez más, sobre el escenario y frente al jurado integrado por Pablo Lescano, Paula Chaves y Tini Stoessel para cantar "Un año", tema que el colombiano interpreta junto al conjunto mexicano Reik.

Sebastián Yatra y Joaquín

Luego de una serie de elogios, Tini le anunció la sorpresa: "Es que Sebastián está acá y lo estuvo mirando". Luego de un estallido de gritos y aplausos, el artista apareció en escena, y saludó al jurado y a Susana.

 

"Vos la cantás mejor que yo", le dijo Sebastián al pequeño que dejó ver su sonrisa. Fue entonces cuando comenzaron a cantar parte a parte y hasta a dúo. Incluso, el vocalista le susurró al oído que miren al jurado, donde se encuentra su pareja, Tini, quien se mostró emocionada.

Una vez terminado el tema, el intérprete de los éxitos como "Traicionera" y "Cristina" elogió a Joaquín y destacó el objetivo del reality. "Tienes una voz muy dulce amigo y un angel muy especial. Qué bonito, Susana, es ver a tantos niños talentosos en el programa. Ojalá sigas cantando mis canciones que te quedan más bonitas que a mí", cerró.

Comentarios