Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La súplica de Liam Gallagher a Lionel Messi

El cantante británico es uno de los fans más acérrimos del Manchester City y con la salida del astro del Barcelona, está como loco en redes,pidiendo que el deportista vaya a su equipo.

La súplica de Liam Gallagher a Lionel Messi

Liam Gallagher es un gran tuiteador y utiliza las redes, no solo para pelearse con su hermano, sino para expreasar su pasión por el fútbol, y más precisamente, por su equipo Manchester City. 

Con la noticia que colmó los titulares del mundo, donde el Club Barcelona se desligaba de su jugador histórico, y mas redituable, Lionel Messi. El ex osasis no hace otra cosa que pedir por la incorporación del deportista a su equipo. Hasta prometió en su momento realizar un concierto gratis en nuestro país, si esto sucedía. 

Gallagher ya había sugerido previamente que Messi podría llegar al Manchester City. En agosto de 2020,  cuando Leo envió el famoso burofax pidiendo su salida, posteó varios tuits ante la chance. Ahora apuesta a que la afinidad del mejor del mundo con el entrenador Pep Guardiola lo lleven a su equipo.

    Ultimas Noticias