No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Espectáculos

La supuesta estafa que sufrió Nicole Neumann por parte de su madre

Según contó Denis Dumas, la madre de Nicole Neumann gastó todo el dinero que la modelo había obtenido durante seis años de trabajo.

Nicole Neumann estafada por su madre

Nicole Neumann estafada por su madre

Como es sabido, y como bien ella misma se ha encargado de remarcar una y otra vez, Nicole Neumann (39) trabaja como modelo desde los 12 años.

Nicole Neumann tapa de Gente a sus 12 años

Otra de las cosas que se conoce de Nicole es el distanciamiento con su madre, del cual hasta ahora no se entendía muy bien el por qué, pero fue Denise Dumas la encargada de revelarlo.

"Eso es parte de la historia de Nicole, que la trasciende a ella porque trabajó desde los 12 años. Además, después cuando cumplió 18 nada de todo ese trabajo estaba, toda su plata y todo eso", contó la conductora de Hay que ver.

Ante esto, Fernanda Iglesias, una de las panelistas, le preguntó si hablaba de que la madre de Nicole había gastado su dinero, y ella respondió: "Tiene que ver con lo familiar. No sé si ella lo contó. Ella trabajó todos esos años y como era menor esa plata no le iba a ella. Era re buena compañera, es buena persona".

En esta nota:

Comentarios