Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Coronavirus

La teoría de Gisela Barreto sobre la pandemia: "Dios está purificando"

Gisela Barreto se refirió al coronavirus y le envió un mensaje a Alberto Fernández pidiéndole que extienda la cuarentena obligatoria. Además sostuvo que "el mundo gira al revés y el Señor está purificando".

La teoría de Gisela Barreto sobre la pandemia: "Dios está purificando"

"El Presidente está actuando correctamente defendiendo a la ciudadanía, pero al flexibilizar la cuarentena a partir del 13 de abril estamos en un peligro porque la mayoría de la sociedad no respeta las distancias que hay que guardar entre personas, no estornudan en el pliegue del codo como se pide. Es más, se ríen de los que salimos con un tapaboca", sostuvo Gisela Barreto en un video que publicó en su canal de YouTube.

"Ayer iba en transporte público y un inadaptado comenzó a toser sin taparse. Cuando fui a abrir las ventanillas, se ofendió porque tenía frío y me dijo que estaba loca. Esa es la reacción de algunos ciudadanos argentinos con los que sí estamos cumpliendo con el protocolo que se bajó desde el Gobierno y que es perfecto", agregó.

Y pidió que "la cuarentena no se flexibilice con lo que no es indispensable, por ejemplo, abrir negocios de ropa". Además, en Twitter dijo que todos deberían usar barbijo justamente porque "gran parte de la sociedad no guarda distancia".

También compartió un mensaje en el que dio su teoría acerca de la pandemia: "¡La única forma de parar esta plaga es regresando de corazón a Dios! ¡La vida sin Dios es vacía, fría, árida, estéril! El pecado es extremo: aborto, eutanasia, degeneración, corrupción, manipulación de la ciencia, perversión en el clero. El mundo gira al revés y el Señor está purificando".

  • Coronavirus

Ultimas Noticias