Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La tierna foto de Marcela Kloosterboer, Violeta Urtizberea y Agustina Cherri con sus bebés

Las actrices compartieron un momento juntas y con sus pequeños, que decidieron retratar a través de sus redes sociales

La tierna foto de Marcela Kloosterboer, Violeta Urtizberea y Agustina Cherri con sus bebés
Tierno encuentro de Marcela Kloosterboer, Violeta Urtizberea y Agustina Cherri (Fotos: Instagram)

Hace ya más de un año que finalizó "Las Estrellas" serie que protagonizaron Marcela Kloosterboer y Violeta Urtizberea junto a otras destacadas actrices como Celeste Cid, Natalie Pérez y Justina Bustos, por la pantalla de El Trece.

El vínculo entre ellas fue una de las razones por las que el público se encariñó con los personajes, ya que la dinámica y buena onda traspasaban la pantalla, a tal punto que en las últimas horas un nuevo encuentro entre ellas causó furor en las redes sociales.

Kloosterboer y Urtizberea se reencontraron pero esta vez, ambas siendo mamás. Recordemos que la primera dio a luz al pequeño Otto (junto a su pareja y padre de su primera hija, Fernando Sieling), mientras que la hija de Mex se convirtió en madre por primera vez con Lila (de su amor con Juan Ingaramo).

Tierno encuentro de las actrices | Foto: Instagram

Las actrices se encontraron con otra entrañable amiga: Agustina Cherri, quien hace unas semanas le dio la bienvenida a su tercera hija, Alba. Entre sonrisas y cada una con su bebé entre los brazos, decidieron recordar el momento con una dulce foto que en segundos reunió más de 50.000 likes, y cientos de comentarios.

"¡Los primeros amigos de Lila me caen muy bien!", escribió Urtizberea en su cuenta oficial de Instagram, donde Kloosterboer y Cherri también subieron la postal del encuentro. "Y un día nos juntamos con los bebes", escribió otra de las actrices.

Tierno encuentro entre las actrices y sus hijos | Fotos: Instagram

Cabe recordar que la emoción de la imagen también se da ya que las tres iniciaron su carrera desde pequeñas y siguen compartiendo una buena relación ya de adultas y siendo mamás.

    Ultimas Noticias