Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Agustina Cherri fue mamá por tercera vez y publicó la primera foto de su hija

El martes 1 de octubre la actriz dio a luz a su hija Alba Vera fruto de su relación con Tomás Vera. La mujer de 36 años ya es mamá de Muna y Nilo, junto a Gastón Pauls.

Agustina Cherri fue mamá por tercera vez y publicó la primera foto de su hija
Agustina Cherri fue mamá por tercera vez.

Agustina Cherri fue mamá por tercera vez. Dio a luz a su hija, Alba Vera, el martes 1 de octubre pero recién este jueves minutos antes de recibir el alta médica lo anunció a través de las redes sociales junto a una foto amamantando a la pequeña.

"Gracias a nuestro Obstetra Diego Halle por acompañarme una vez más, a Verónica nuestra Partera, mi gran Guía de este viaje y a todos los que nos pensaron en estos días...Alba, mamá y papá se van a casa a reencontrarnos con los hermanos", escribió la actriz.

Cherri además es mamá de Muna (9) y Nilo (7), fruto de su relación pasada con Gastón Pauls. Desde 2014 está en pareja con el músico Tomás Pepo Vera, a quien conoció en el casamiento de su amiga Marcela Kloosterboer, quien fue mamá por segunda vez de Otto el pasado 31 de mayo, fruto de su relación con Fernando Sieling.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amor a la Mexicana �� . . @paradisuscancun @fplusfc #whereyouwanttobe #fplusfc

Una publicación compartida de Agustina Cherri (@agustinacherriok) el

Este año Agustina vuelve a la televisión con la nueva apuesta de Pol-Ka, "Separadas", la ficción con Celeste Cid, Marcela Klosterboer, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi y Julieta Nahir Calvo. La historia tendrá una fuerte temática femenina y el elenco masculino estará encabezado por Mariano Martínez, Sebastián Estevanez, Ludovico Di Santo, Maxi Iglesias, Iair Said y Andrés Gil. La actriz comenzará a grabar en noviembre. 

En la ficción Mariano Martinez interpretará a Diego, un médico pediatra y tendrá su historia de amor con Agustino Cherri, una mujer que se ha divorciado hace poco tiempo y está tratando de rehacer su vida.

    Ultimas Noticias