Ir al contenido
Logo
Espectaculos #acoso sexual#radio#Confesión#Dulce amor#Calu rivero denuncia acoso sexual#Calu rivero sufrio acoso#Calu rivero acoso en dulce amor#Juan darthes acoso a calu rivero#Programa radial#Calu rivero confeso que sufrio acoso laboral

La verdadera razón por la que Calu Rivero se alejó de la actuación: Fue víctima de acoso

La actriz habló a corazón abierto de lo que sufrió durante las filmaciones de la novela "Dulce Amor"

La verdadera razón por la que Calu Rivero se alejó de la actuación: Fue víctima de acoso

Un tema muy latente en nuestra sociedad es, sin dudas, el acoso sexual. Trasladándolo al mundo artístico, pocas semanas atrás se dieron a conocer historias sobre Kevin Spacey, el actor estadounidense, quien se vio eliminado de "All the Money in the World", un nuevo film que se estrenaría en diciembre, y también se decidió levantar de Netflix su emblemática serie, "House of cards".

Pero la Argentina no está exenta de hechos tales. Calu Rivero (30) en diálogo con Catalina Dlugi en su programa radial, aseguró que sufrió acoso sexual por parte de su compañero de trabajo, Juan Darthés.

"Estamos hablando del sexgate de Hollywood. Me gusta que hablemos de este tema y celebro que estas cosas estén saliendo a la luz. Creo que las mujeres estamos encontrando un espacio para construir igualdad y desplegar nuestro poder", aseguró Calu en Agarrate Catalina.

Luego agregó: "Me gusta que Netflix haya decidido sacar a Kevin Spacey de un proyecto del que era parte por más talentoso que sea… Creo que en la Argentina esto sucede y yo no fui ajena a esa experiencia. De hecho, estoy escribiendo un libro donde voy a hablar de eso".

Y terminó por aclarar: "Yo fui parte de un acoso. Por eso todo mi apoyo a las personas y las actrices que lo sufrieron. A mí nadie me lo tiene que contar, yo lo viví en carne propia. De hecho, estoy escribiendo para poder sacármelo de encima. A mí eso me incomodó por mucho tiempo. Esto se tiene que acabar. A mí me modificó, tres años me alejé de la actuación por eso".

"No voy a llevar el tema a la Justicia porque no creo que la justicia argentina sea lo mejor que tenemos, pero sí quiero sacármelo de mi cuerpo contándolo. Uno puede hablar de lo vivido, de lo experimentado. Lo viví, lo experimenté y tengo la capacidad de hablar de eso... Y celebro que se deje de elevar a la gente que está haciendo las cosas mal. Esto no tiene que pasar. No lo podemos permitir. Y tampoco me gusta que las mujeres defiendan lo que es indefendible", concluyó la actriz sobre su traumática experiencia en las grabaciones de "Dulce Amor", novela emitida en Telefe en el año 2012. 

  • acoso sexual
  • radio
  • Confesión
  • Dulce amor
  • Calu rivero denuncia acoso sexual
  • Calu rivero sufrio acoso
  • Calu rivero acoso en dulce amor
  • Juan darthes acoso a calu rivero
  • Programa radial
  • Calu rivero confeso que sufrio acoso laboral

Ultimas Noticias