No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos DENUNCIA

Nueva denuncia contra Kevin Spacey: Otro actor declaró en su contra

El protagonista de House of Cards fue denunciado por acosar a Anthony Rapp cuando era chico
Kvin Spacey

Kvin Spacey

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

Kevin Spacey fue acusado por abuso por Antohony Rapp, pero también a la acusación se sumó el actor Roberto Cavazos, quien realizó un posteo de Facebook con  un polémico comunicado.

Cavazos, manifestó que tuvo "un par de encuentros desagradables" con el actor y aseguró que  "estuvieron al filo de poder ser llamados acoso".

"Somos muchos los que tenemos un ' Kevin Spacey story'. Solo hacía falta ser un varón menor de 30 para que el señor Spacey se sintiera libre de tocarnos. Era tan común que hasta se volvió un chiste local (de muy mal gusto)", indicó. 

Según el mexicano, "serán muchísimos más los que se atrevan a contar sus historias en los próximos días y semanas".

Y contó que: "Spacey los invitaba a reunirse con él para 'hablar de sus carreras'. Cuando llegaban al teatro, el señor tenía preparado un picnic con champán sobre el escenario, hermosamente iluminado. Cada historia variaba en lo lejos que llegaba el picnic, pero la técnica era la misma".

Por tales motivos, Netflix anunció que "la producción de la última temporada de House of Cards está suspendida hasta nuevo aviso", serie de la cual Kevin es protagonista,

 
 
En esta nota:
  • house of cards
  • produccion de house of cards suspendida
  • netflix suspendio house of cards
  • protagonista de house of cards acusado de abuso
  • abuso
  • actro
  • Netflix

Comentarios