Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La vuelta de "Casados con hijos": Coqui Argento se reencontró con Pepe y Moni

Darío Lopilato grabó divertidos videos con Guillermo Francella y Florencia Peña. Los actores ya piensan en la vuelta de la ficción a las tablas en el 2020.

La vuelta de "Casados con hijos": Coqui Argento se reencontró con Pepe y Moni
La vuelta de "Casados con hijos" en el 2020

Darío Lopilato comparitó un video del encuentro de Coqui Argento con sus papás, y sus papás Moni (Florencia Peña) y Pepe (Guillermo Francella). Las imágenes enloquecieron a los fanáticos que esperan con ansias el regreso de la ficción, al teatro, en la temporada de invierno 2020 y donde se lo escucha a Darío decir "Papuchooo y Mamuchaaa". 

"Hermoso apodo que solo le pertenece a Flor Peña, y a todas aquellas que lo sientan, ¿qué significa? Ser 'Mamucha' significa cambiar tu vida, tu tiempo y tu forma de pensar por tus hijos. Significa dar todo tu corazón y entregar tus fuerzas cada día para sacar a tus hijos adelante y enseñarles a vivir. Significa tener una razón de ser para el resto de tu vida", escribió el actor al mismo tiempo que compatió el video donde se lo ve abrazado a la actriz.

Hasta ahora, además de los mencionados, ya están confirmados para la obra teatral Luisana Lopilato (Paola) y Marcelo de Bellis (Dardo). La única que aún no sabe si estará o no es Erica Rivas (María Elena Fuseneco).

Minutos más tarde Darío subió otro video, esta vez con "Papuchoo": "Y si no se lo decía a él...a quien sino. 'Papucho': era una forma que tenía Coqui (yo) de llamar al papa(PePe) cariñosamente en Casados con hijos" y se muestra con Francella en las imágenes. 

    Ultimas Noticias