Ir al contenido
Logo
Espectaculos

La youtuber Caeli: "Volví a sentir unas ganas inmensas de vivir"

La joven mexicana de 29 años publicó un video en su canal de YouTube para contar su mala experiencia y prevenir así a otras chicas, a raíz de esto, recibió muchos mensaje de aliento y apoyo que la hicieron sentir bien anímicamente. 

La youtuber Caeli: "Volví a sentir unas ganas inmensas de vivir"
Publicó un video en su canal de YouTube para contar el intento de abuso sexual que sufrió

La historia de la youtuber Caeli fue revelado en un video -que tiene casi 4 millones de reproducciones- en su canal, donde contó que durante una fiesta intentaron drogarla para abusar de ella. Con lágrimas en los ojos, la mexicana denunció lo que sus conocidos le hicieron para que no vuelva a ocurrir.

"Antes que nada gracias por todos los mensajes que me han estado mandando. Muchos de ustedes contándome sus historias, muy fuertes. Me parte el corazón saber que esto pasa tanto: Mucha fuerza", escribió tras la viralización de su historia. 

"Por otro lado…subí ese video para que tuvieran precaución. Hasta con gente conocida, que se cuiden mucho. Quiero lograr lo que he intentado todos estos meses desde que esto sucedió, pasar la página, dejarlo atrás. Como algo que me sucedió para dar una enseñanza a todos ustedes y no pasen por lo mismo". Quiere dar esta enseñanza, según indicó, "como algo que me tocó vivir para poder ayudar y volverme más fuerte como persona".

"Lo que quiero es seguir con mi vida. Y eso es lo que haré. No quiero hablar más de este tema, quiero cerrar este capítulo", aseguró.

"No hablaré más de este tema. Ni mucho menos de las personas involucradas. Voy a seguir subiendo videos tratando de volver a ser la Caeli que siempre fui, la que quieren mucho mucho y la que los hace reír".

Finalmente concluyó con una reflexión interna: "Volví a sentir unas ganas inmensas de vivir cuando descubrí que el sentido de mi vida era el que yo yo le quisiera dar". 

    Ultimas Noticias