Ir al contenido
Logo
Espectaculos #novio#Cámara oculta

Lali Espósito fue grabada en cámara oculta: "Cuando tu novio te capta a escondidas..."

Es toda una celebridad. Hasta en los momentos de intimidad logra la atención de los "paparazzis", de modo tal que hasta su pareja se convirtió en uno de ellos

Lali Espósito fue grabada en cámara oculta: "Cuando tu novio te capta a escondidas..."

Lali Espósito es una de las jóvenes promesas musicales más destacadas y prestigiosas. Desde pequeña ha forjado un camino signado por el talento, el mismo que la condujo hacia el estrellato en los diferentes ámbitos artísticos en los que se desempeña.

La música y la actuación son algunos de sus amores artísticos y las áreas que la acompañaron desde que es una niña. Sin embargo, su corazón tiene dueño, Santiago Mocorrea, el actual novio de la joven y quien la acompaña en todos sus éxitos.

Actualmente de vacaciones con su pareja, Lali mostró un adelanto de lo que se viene. Más bien, fue grabada por su chico a través de una cámara oculta y fue ella quien se encargó de difundir el video a través de sus redes sociales.

Foto: Instagram @laliespositoo

"Cuando tu novio te capta a escondidas escuchando las mezclas finales de tu nuevo disco y estás MUY sacada de felicidad....", escribió la artista como epígrafe de la publicación y haciendo referencia al álbum "Brava".

Allí se la ve bailar y alegre, escuchando el resultado de su trabajo; que promete seguir encantando a todos sus fans.

  • novio
  • Cámara oculta