Lo anunció en un video con su perro publicado en la red social X donde envió un "mensaje al pueblo argentino".

Alberto Samid anunció su candidatura a diputado para "defender la mesa de los argentinos"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La cantante realizó un enternecedor posteo en sus redes sociales para la fecha.
El pasado viernes 3 de enero Lali Espósito celebró su tercer aniversario con su novio, Santiago Mocorrea. Así lo dejó asentado en su Instagram, donde realizó un posteo con fotos y un romántico mensaje.
"3 años Juntos...¡juntísimos! Aunque no sea “lo tuyo” esto de las redes quería compartir con la gente que me sigue mi agradecimiento a la vida por tenerte. Te amo Santi", escribió la intérprete de "Somos amantes".
Lo cierto es que la pareja suele ser bastante reservada en cuanto a los detalles de su relación, por lo cual el mensaje rápidamente se viralizó en redes sociales y emocionó a todos los fanáticos.
Recordemos que Santiago y Lali se conocieron en 2017, en un show de RickyMartin. Según contó la actriz en diferentes entrevistas, inmediatamente se conectaron, por lo cual él decidió invitarla a salir.
Lo anunció en un video con su perro publicado en la red social X donde envió un "mensaje al pueblo argentino".
Actualidad -
El audio dentro de la cabina demuestra un diálogo escalofriante entre el piloto y su segundo al mando. Habrían apagado los interruptores de control de combustible.
Actualidad -
En la madrugada del sábado, Moscú ejecutó un contundente bombardeo con más de 620 armas aéreas, incluyendo drones Shahed y misiles de crucero, que dejó al menos cuatro muertos y decenas de heridos en ciudades del oeste y este de Ucrania. El presidente Zelenski exigió sanciones más duras y reforzamiento de la defensa antiaérea.
Actualidad -
El presidente Donald Trump anunció que impondrá gravámenes del 30 % a productos mexicanos a partir del 1 de agosto, argumentando que las medidas mexicanas contra el tráfico de fentanilo son insuficientes.
Actualidad -
La diputada Lourdes Arrieta presentó una denuncia tras recibir intimidaciones verbales de Lilia Lemoine en el Congreso. El fiscal pidió revisar las cámaras del Salón de Pasos Perdidos para acreditar las presuntas amenazas.
Actualidad -
Entre enero y mayo de 2025, los egresos netos superaron a los ingresos, marcando la peor caída en una década. El repunte de exportaciones no fue suficiente para frenar el éxodo de capitales.
Actualidad -