Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Lali mostró cómo se arma un "viajero" en la televisión española

Desde el exitoso ciclo "El Hormiguero", la cantante explicó el paso a paso del tradicional trago que mezcla una bebida de hierbas con gaseosa. 

Lali mostró cómo se arma un "viajero" en la televisión española

Lali estuvo como invitada al popular programa español "El Hormiguero", y con su frescura rápidamente se convirtió en una representante cultural de nuestro país, y ejemplo de eso es que les enseñó a los televidentes europeos cómo es que se prepara "un viajero". 

Mientras se encuentra promocionando su "Disciplina Tour" y tras anunciar una fecha en el Estadio Vélez para el 4 de marzo, la cantante deslumbró con su gracia y deleitó a Pablo Matos, conductor del ciclo, con sus habilidades. 

Fue allí, que la producción le acercó una bandeja con una botella de plástico, un cuchillo, una gaseosa cola, un encendedor y un fernet, para que paso a paso enseñara cómo se toma en los barrios de nuestro país. 

"Esto es lo que se llama 'el viajero', un trago comunitario. Porque nosotros los argentinos somos mucho de compartir", comenzó ilustrando. Acto seguido manifestó que este es su trago favorito. 

"La primera vez que probé el fernet… bueno, no me acuerdo, fue hace muchos años. Me acuerdo que al principio me pareció rarísimo, me preguntaba '¿por qué la gente toma esto?'", contó la cantante y agregó: "A los 20 entré en el mundo del fernet y me costó dos tragos darme cuenta que no había sido feliz hasta ese momento, hasta ese primer trago. Me encanta", describió con su simpatía. 

Luego de la preparación en vivo del tradicional trago, le hizo probar al conductor la bebida y con total sinceridad, Matos expresó: "Es como tomar gaseosa y lamer un mueble", dijo ante la carcajada de la cantante. 

    Ultimas Noticias