Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Lali y Soledad bancaron a Paulo Londra en plena gala de "La Voz" y las redes estallaron

Uno de los participantes cantó un tema del artista cordobés y las coaches del certamen no dudaron en enviarle su apoyo y un sentido saludo a su colega

Lali y Soledad bancaron a Paulo Londra en plena gala de "La Voz" y las redes estallaron

Terminaron los cuartos de final en La Voz Argentina con las presentaciones de los integrantes del team Mau y Ricky MontanerLautaro Cabrera, Magdalena Cullen, Luz Gaggi y Marcos Olaguibet se subieron al escenario y demostraron su talento.

Fue el mendocino el que llevó a la gala de este martes uno de los temas más conocidos de Paulo Londra, "Adan y Eva", corte que lo catapultó a la fama en el 2018 y que cuenta al día de hoy con casi 100 millones de reproducciones en YouTube.

Acorde a su estilo, Olaguibet le dio un toque más rockero a la canción del cordobés que le valió halagos y aplausos de parte de los coaches. Fue en el momento de la devolución cuando Lali Espóstio hizo una mención especial al autor del tema.

"Primero déjame mandarle un beso a Paulo Londra, ídolo absoluto, el tipo más escuchado de este país. Paulo un beso enorme", expresó la autora de "Boomerang", mientras que de fondo sus compañeros aplaudieron y se sumaron al sentido saludo de la artista.

Inmediatamente, Soledad Pastorutti se hizo eco de los dichos de su colega. "¡Libre Paulo Londra!", se escuchó decir a la cantante de Arequito que en junio de este año se sumó al movimiento #FreeLondra y publicó un tuit apoyando especialmente al joven.

"¿Mi gente se prende con esto? Me siento muy identificada con él… Viví algo parecido, menos grave quizás, pero sé lo que se siente y en ese momento el apoyo de la gente y algunos colegas me hizo muy bien”, expresó la cantante folclórica en su cuenta de Twitter.

Lo cierto es que a raíz de esta mención las redes estallaron de usuarios y usuarias que se sumaron al apoyo del artista argentino cuyo conflicto con los productores Ovy on the Drums por los derechos de sus canciones continúa sin resolverse.

 

    Ultimas Noticias