El mandatario se reunió con el diplomático que el domingo 1° de marzo lo respaldó en la Apertura de Sesiones Ordinarias.
4421_sq.jpg?w=1024&q=75)
En medio del conflicto en Medio Oriente Milei recibe al embajador estadounidense
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Su próximo show será en el escenario porteño del Luna Park el domingo 7 de agosto a las 21. Enterate cómo podés conseguir las entradas

Durante la noche de ayer, Las Pelotas se presentó en el Estadio Bomberos Voluntarios de Bariloche, como parte de la presentación de su último disco “Es así”.
Con más de 30 años de historia musical, el grupo de rock está volviendo a los escenarios tras la pausa que significó la pandemia y que, por ejemplo, le impidió tocar en vivo “Es así”, un álbum lanzado en marzo de 2020.
En su repertorio ante el escenario patagónico, Las Pelotas tocó una treintena de canciones que incluyeron "Al final que somos”, “Siéntate y espera”, “Ya lo sabés”, “Mira”, cuatro de las diez que integran el álbum.
La agrupación, liderada por la voz y la guitarra de Germán Daffunchio, hizo un repaso por episodios de su distinguida trayectoria, empezando por “Hoy me desperté” con el que abrió la velada.
Las Pelotas regresa al escenario porteño del Luna Park el domingo 7 de agosto a las 21, y las entradas pueden retirarse desde Ticketportal.
4421_sq.jpg?w=1024&q=75)
El mandatario se reunió con el diplomático que el domingo 1° de marzo lo respaldó en la Apertura de Sesiones Ordinarias.
Actualidad -

Tras el ataque conjunto de Estados Unidos e Israel a Irán y la posterior respuesta de la Guardia Revolucionaria, el crudo internacional superó los USD 80 por barril, casi 20 dólares más que la semana anterior. El presidente de YPF, Horacio Marín, descartó subas abruptas de precio.
Actualidad -

Petri cuestionó que la vicepresidenta utilizara el teléfono durante el discurso de Javier Milei en la Asamblea Legislativa. Además, manifestó que no estuvo “a la altura de las circunstancias” y deslizó que sus movimientos políticos favorecen a la oposición.
Actualidad -
9253_sq.jpg?w=1024&q=75)
Las autoridades confirmaron el ataque con dos drones. Donald Trump avisó que "pronto" habrá una respuesta desde Washington. En simultáneo, Israel ataca objetivos militares en Teherán y Beirut.
Actualidad -

La Guardia Revolucionaria amplió los ataques en la región y la tensión escala tras los bombardeos que desataron el conflicto.
Actualidad -

El Tribunal Oral Federal de Santa Cruz juzgará a cuatro ex oficiales por la muerte de los 44 tripulantes.
Actualidad -