Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Las consecuencias que sufrió José María Listorti por un sketch de VideoMatch

El humorista reconoció que al hacer bromas en televisión daba pie para que las aplicaran con él en distintos ámbitos de la vida.

Las consecuencias que sufrió José María Listorti por un sketch de VideoMatch

José María Listorti estuvo al lado de Marcelo Tinelli desde sus comienzos en VideoMatch. Su rol era hacer divertir a la gente que estaba del otro lado de la pantalla con sketchs en los que se hacían distintos tipos de bromas.

Pero hubo uno en particular que al humorista le costó varias tomadas de pelo en la vida cotidiana. Se trataba del sketch del "jugo loco", donde el latiguillo era : "¿Le gustó o no le gustó?", en el que le daba de tomar un jugo con feo gusto a las personas.

''Las notas del jugo loco las odié toda mi vida; me parecía tonta, torpe, básica, de nene de primaria poniéndole sal a un jugo para que hagan caras, era de preescolar. Y a Marcelo, parece que no sé si a Micaela o Candelaria, que en ese momento eran chicas, las hacía reír... Y me hacía grabar esa nota siempre, y yo sufría", contó en diálogo con Últimos Cartuchos.

No solo al hacerla, sino que sufría también cuando salía a comer a un restaurante, por ejemplo. "Me daban cada porquería para comer... Una vez pedí un té y me lo dieron con sal, y yo me di cuenta porque le habían puesto mucha y se veía. Se lo dije, se fue a traerme otro, y tres veces me trajo el mismo té con sal, hasta que me tuve que ir del lugar’’, recordó.

    Ultimas Noticias