Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Las críticas a Susana Giménez por sus dichos sobre política: "Si hay mucha pobreza que la gente vaya al campo"

La conductora se refirió a las medidas en las que trabaja el Gobierno de Alberto Fernández, y a la situación económica del país.

Las críticas a Susana Giménez por sus dichos sobre política: "Si hay mucha pobreza que la gente vaya al campo"
Susana opinó sobre política y generó repercusiones en redes

El 2019 fue un año importante a nivel político en la Argentina. Las elecciones trazaron un nuevo mapa en la región que continuará este 2020. ¿Qué deparará este nuevo año? En este sentido, Susana Giménez fue interrogada por una rueda de prensa cuando se encontraba por asistir a evento inmobiliario en Punta del Este, donde viajó con su familia para pasar las fiestas y las vacaciones.

"Mis deseos son para la Argentina, no para mí. Por favor que se arregle todo de una vez, que dejen de hablar de la pobreza y si hay mucha pobreza que vaya la gente al campo porque nosotros siempre fuimos el granero del mundo", sostuvo.

 

"Hay que enseñarle a la gente, por ejemplo a la gente del norte a plantar, tener gallinas en un gallinero", opinó la conductora, quien no tardó en marcar su postura opositora al Gobierno de turno. "Yo le deseo lo mejor del mundo a Alberto Fernández, no soy K pero le deseo que sea un genio. Faltan seis meses para tenerlo en el programa. Si dentro de ese tiempo es un dios, sí me gustaría", manifestó.

Críticas a Susana

Sus palabras no tardaron en resonar a través de las redes sociales y en segundos su nombre fue tendencia en el país. "Si Susana se queja de las políticas del Gobierno, quiere decir que vamos por buen camino", expresó un usuario; mientras que otro añadió: "Te imaginas ser "la gente del norte" cuyos ancestros domesticaron la llama y cultivaron una diversidad impresionante de vegetales y aún hoy continúan con esas prácticas para que SUSANA GIMÉNEZ te mande a aprender a plantar y tener gallinas en un gallinero"; entre otros comentarios.

Críticas a Susana

Sus opiniones sobre el impuesto del 30%

En diálogo con Teleshow, Susana manifestó su descontento acerca de esta medida. "Me parece un horror. Que pongan la guita de ellos si es solidario. Es injusto, una locura", consideró.  

"Acá todo el mundo está pagando en cash, con pesos uruguayos", añadió; palabras que también alcanzaron notables repercusiones desde las redes sociales.

    Ultimas Noticias