Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Las críticas a la revista Caras por el título sobre el look de la hija de Máxima, la reina de Holanda

El título de la última edición de la revista Caras hizo énfasis en el cuerpo de la hija de Máxima Zorreguieta y los usuarios de Twitter expresaron su indignación.

Las críticas a la revista Caras por el título sobre el look de la hija de Máxima, la reina de Holanda

En la última tapa de la revista Caras el título elegido para describir a Amalia (16) la hija de Máxima Zorreguieta, la reina de Holanda, causó indignación y repudio lo cual se manifestó en redes sociales.

¿Por qué? Porque el título hace foco nada menos que en el cuerpo de la adolescente: "La hija mayor de Máxima de Holanda luce con orgullo su look 'Plus Size'", fueron las palabras elegidas, lo cual generó rechazo en una era donde lo que se está queriendo lograr es dejar atrás los estándares de belleza impuestos por la sociedad.

"¿De verdad ponen en tapa el talle de una persona? Esa chica no es plus size y se lo fuera es tan irrelevante... No se entiende como quieren vender una revista con un título tan nefasto", fue uno de los tantos comentarios que se hicieron al respecto en Twitter.

Al que se sumaron varios otros como: "Titulo malicioso y discriminador. Incitan al bullying. Les debería dar vergüenza y tendrían que pedirle disculpas a esta niña por querer avergonzarla. Un seguidor menos", o "Así siguen fomentando el bullying, título de 1985", dejando en claro que este tipo de publicaciones hacen que nos sigamos atrasando en vez de evolucionar.

Incluso muchos desearon que nadie compre esta tirada de la revista: "Ojalá no les compren ni un ejemplar. Título espantoso y abusivo".

    Ultimas Noticias