La fiscalía buscará determinar si el fuego fue intencional o por un desperfecto. Aseguradoras ya recorrieron el predio y las pérdidas serían millonarias.

Ezeiza: comienzan las pericias por el incendio en el Polígono Industrial Spegazzini
-
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La periodista de Telefe y Radio One, Agustina Casanova, decidió viajar a Punta del Este para recibir un nuevo año rodeada de amigos, mar, sol, arena, amor, comida rica y sobre todo: mucha diversión.
Como siempre, la comunicadora social se destaca en las playas uruguayas por su lomazo, simpatía y buen gusto a la hora de elegir sus trajes de baño. En esta oportunidad, optó por una bikini Black & White.
Este es uno de los destinos favoritos de Agustina porque puede estar rodeada de buena compañía y, a su vez, relajarse en uno de los lugares, cercanos a la Argentina, con más atracciones turísticas.
¡Mirá las fotos!

La fiscalía buscará determinar si el fuego fue intencional o por un desperfecto. Aseguradoras ya recorrieron el predio y las pérdidas serían millonarias.
-

Virginia Franco fue hallada muerta en su casa de la capital provincial con un corte en el cuello. El hombre que dio aviso a la policía declaró ante la fiscalía y entregó sus teléfonos.
Actualidad -

El presidente de la Asociación Civil Salvemos al Tren, Jorge Gómez, asegura que nadie querría comprar Ferrocarriles Argentinos.
Actualidad -

Para la CGT, la reforma laboral ni siquiera existe: “Son solo trascendidos y así no se puede debatir”.
Actualidad -

La investigación expuso un complejo entramado de gestión irregular de fondos públicos y un sistema paralelo de desvío.
Actualidad -
6177_sq.jpg?w=1024&q=75)
El expresidente exhibió un documento de la Secretaría de Migraciones del país europeo. La ex primera dama tiene un mes para apelar la medida.
Actualidad -