Ir al contenido
Logo
Espectaculos #marcela tinayre

Las emotivas palabras Marcela Tinayre sobre Marcos Gastaldi: "Fue un hombre al que amé profundamente"

La conductora se emocionó tras la pérdida de su ex pareja y lo recordó con entrañables palabras: "Rescato lo feliz que fui con Marcos con todas las vicisitudes que se puede tener". 

Las emotivas palabras Marcela Tinayre sobre Marcos Gastaldi: "Fue un hombre al que amé profundamente"
Marcela Tinayre sus emotivas palabras sobre Marcos Gastaldi

De regreso a la conducción de Las Rubias (KZO)Marcela Tinayre comenzó el programa recordando a Marcos Gasltadi, su compañero de vida durante 20 años, como ella lo recuerda, quien falleció el domingo 19 de julio a sus 69 años, tras luchar contra un Parkinson que después derivó en la enfermedad conocida como Cuerpos de Lewy.

"Estuve ausente una semana, me pasaron cosas muy tristes que muchos estarán al tanto. Yo no voy a decir ni que falleció ni que murió, sino que Marcos se hizo invisible", comenzó diciendo la conductora.

"Marcos fue mi compañero de vida durante 20 años. Tuvimos un hijo en común, Rocco que tiene 18 años. Fue un hombre al que amé profundamente. Él nos amó profundamente a nosotros. Nosotros somos una familia ensamblada. Marcos fue un padre excepcional y cariñoso. Tuvo muchos desafíos en su vida: en el matrimonio, en lo profesional, en todo. Pero cuando llegó el desafío en la salud fue el más injusto. Muchos saben que tuvo una enfermedad muy cruel, un Parkinson puro que después derivó en Cuerpos de Lewy, una enfermedad muy desconocida que no tiene cura", continuó.

Tinayre resaltó la unidad familiar, lo que fue una cuestión central para el cuidado de Marcos. "Todos nosotros tratamos de darle junto a sus hijos la mejor calidad de vida posible, pero no podíamos ir contra esto y nos venció. La verdad que todos aquellos que tienen familiares que fallecen durante la pandemia es sumamente cruel. Los que quedamos sufrimos muchísimo porque pueden ir pocos al cementerio o no los ves nunca más. Una vez que la persona se interna por protocolo o por una cantidad de cosas. Pero no voy a detenerme eso porque la padecimos, la padecemos y la sufrimos, y estamos re tristes todos", se sinceró.

"Si hay algo que Marcos nos enseñó en esta familia ensamblada es estar reunidos y estar cuidándose uno al otro y no saben lo lindo que es y la calidez que da. Desde la tristeza uno se escribe y se llama con el otro. Nos sostenemos entre todos y tratamos de mantener la unión de una familia que se formó hace 20 años", expresó.

Recordando las virtudes de quien fue su amor, Tinayre sostuvo que "era una buenísima persona", dispuesto a ayudar; "un hombre honesto que muchos lo juzgaron, tan honesto que muchas veces pagó por los errores de los otros".

 

"Yo rescato lo feliz que fui con Marcos con todas las vicisitudes que puede tener una pareja porque todos las tenemos. Pero fuimos pasando todo eso porque el amor fue más fuerte siempre. Yo sé que desde donde esté, nos va a cuidar y este ser invisible va a estar. Todos lo extrañan y todos lo vamos a extrañar, pero seguiremos conectados con el corazón y los recuerdos más sublimes de una vida en común juntos compartiendo", sostuvo.

"Quiero agradecer a mis amigas y compañeras de trabajo que me cuidaron toda la semana con mensajes de aliento y mi madre (Mirtha Legrand). La verdad que este 2020 me metió dentro de una licuadora y me sacude para ver hasta donde llego, ¿para qué?. ¿por qué? No lo sé. El tiempo me va ayudar a darme cuenta. En febrero murió una de mis mejores amigas (Sofía Neiman), después mi madre perdió a su hermana gemela (Goldy), y ahora lo de Marcos", lamentó.

Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi

Para cerrar, citó a su hija Juana Viale quien el domingo al frente de Almorzando con Mirtha Legrand, despidió a Gastaldi al decir que "hay estrellas nuevas en el cielo". "Y aprovecho también para abrazar a mi amiga Andrea Garrone que perdió a su marido Juan el fin de semana pasado", mencionó Tinayre.

"Les hablo a corazón abierto y entiendo a todos aquellos que perdieron a un ser querido. Ahora estoy con mucha pena y tristeza, y confío en mis compañeras que ellas me ayudarán a llevar este dolor adelante", finalizó.

  • marcela tinayre

Ultimas Noticias