Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Benjamín vicuña#china suárez

Las fotos de Amancio, el bebé de la China Suárez y Vicuña, en sus primeras horas de vida

Enamorados y agradecidos a la vida por su hijo, tanto la China Suárez como Benjamín Vicuña compartir imágenes del bebé, con dulces palabras, a través de Instagram.

Las fotos de Amancio, el bebé de la China Suárez y Vicuña, en sus primeras horas de vida

Tras haber dado a luz, Eugenia "la China" Suárez agradeció, a través de Instagram, el apoyo del equipo médico que la atendió en su cesárea en la clínica Los Arcos, y sumó varias fotografías.

"Cómo agradecer cuando te sentís tan cuidada, confiada, protegida, en las mejores manos. Tercer nacimiento, mismo equipo, no los cambio por nada. ¿Saben lo importante que es sentirse escuchada? ¿Tener un parto ó cesárea respetuosos? Quiero presentarles a mis médicxs; mi obstetra Enrique Rauch, @enrique_rauch, mi partera querida y contenedora @parteramonicajuarez, Pauli Zawadski obstetra ayudante, Érica Aguerregohen, anestesióloga de otro planeta (la peridural con ella no se siente)", escribió la actriz.

Y agregó: "A todas las enfermeras que cuidan y curan con su vocación, camilleros, camareras. A todxs lxs que hacen que se te olvide la pandemia, la distancia social y los barbijos. GRACIAS".

Luego publicó en sus Stories una tierna imagen donde se ven las piernitas de Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, y en el medio las de Amancio.

Foto: Instagram @sangrejaponesa

Por su parte, el padre del bebé, Benjamín Vicuña, compartió otra foto, también en sus Stories, donde muestra el piecito del recién nacido. Y haciendo hincapié en su pequeño tamaño agregó la palabra "Mini" en la publicación.

Foto: Instagram @benjavicunamori
  • Benjamín vicuña
  • china suárez

Ultimas Noticias