El secretario de Defensa aseguró que Mojtaba Khamenei permanece escondido tras los bombardeos. Teherán niega las versiones.

Estados Unidos afirma que el líder de Irán está "herido y desfigurado"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Vacaciones familiares. El bebé más famoso de la Argentina se relajó en la costa jugando con la arena y las olas.

Mirko, sin dudas, es el niño más querido por todo el país. Esto se debe a la popularidad que generó su padre, Marley, en torno a las vivencias del chiquito.
En esta oportunidad se muestran disfrutando de hermosos días en las playas de Pinamar, y desde allí compartieron momentos de sus vacaciones en sus cuentas de Instagram, porque claro, ¡el bebé también tiene un perfil en esa red social!
Se lo vio a Mirko jugando con la arena y dando sus "primeras zambullidas" en el mar de la mano de Ricardo, el hermano del conductor. ¡Mirá!

El secretario de Defensa aseguró que Mojtaba Khamenei permanece escondido tras los bombardeos. Teherán niega las versiones.
Actualidad -
5059_sq.jpg?w=1024&q=75)
El jefe de Gabinete pidió disculpas por haber dicho que estaba “deslomándose” en Nueva York junto a su esposa.
Actualidad -

La Policía Federal inspeccionó el edificio con brigada antiexplosivos y perros detectores, pero el procedimiento dio resultado negativo.
Actualidad -

Los gremios docentes ADUBA Y APUBA realizarán un paro de 24 horas el próximo 16 de marzo, mientras que la Asociación Gremial Docente de la UBA (AGD-UBA) anunciaron un paro indeterminado.
Actualidad -
4426_sq.jpg?w=1024&q=75)
Esta cifra representó una variación interanual del 37,6% en el caso de la canasta básica alimentaria; y de 32,1% teniendo en cuenta la canasta básica total.
Actualidad -

La entidad anunció que Claudio Tapia se encontrará con Alejandro Domínguez, mandatario de la Conmebol, para dialogar sobre el partido entre Argentina y España.
Deportes -