Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Las fotos del vestido de casamiento de Hailey Baldwin con Justin Bieber

El cantante de 25 años y la modelo de 22 ya se habían casado en secreto en noviembre del año 2018 pero este 30 de septiembre lo celebraron junto a amigos y familiares y así fue el diseño de su glamoroso vestido de novia. ¡Mirá! 

Las fotos del vestido de casamiento de Hailey Baldwin con Justin Bieber

Justin Bieber (25) y Hailey Baldwin (22) se casaron en secreto en noviembre del año 2018 en Nueva York, Estados Unidos. Y el 30 de septiembre fue la fecha que eligieron para celebrar su unión en matrimonio con familiares y amigos. 

Fiel al estilo de la pareja, el cantante y la modelo organizaron una gran fiesta a lo grande en un hotel de lujo de Carolina del Sur según informó la prensa local.

La revista People aseguró que algo más de 150 personas presenciaron el nuevo "sí, quiero" por parte de la pareja.

Aquel día trascendieron algunas fotos pero no sabíamos nada del vestido de casamiento de Hailey Baldwin... hasta ahora que la joven decidió compartir en su cuenta de Instagram las mejores fotografías de su vestido de novia diseñado por el estadounidense de 39 años Virgil Abloh.

"Gracias por hacer que mi visión cobrara vida y por crear el vestido de mis sueños", escribió la esposa de Justin al fundador de Off-White y director artístico de la línea para caballeros de Louis Vuitton.

"Tú y tu equipo son increíbles, y estoy agradecida para siempre de haber utilizado tu hermosa creación", concluyó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

last Monday was the most special day of my life:)

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

Se trata de un vestido de encaje corte sirena, escote corazón en la delantera, escote en la espalda y mangas largas. El velo tenía bordado, al final, la frase "Hasta que la muerte nos separe" con letras similares a las de la firma de Abloh.

Finalmente la pareja estrella lució las sortijas de casamiento. Además del reloj que se autoregaló el cantante por la boda: un modelo Royal Oak del fabricante suizo Audemars Piguet.

    Ultimas Noticias