Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Las frases de Gianinna sobre la adicción de Diego Maradona

La hija de Diego Maradona contó en una entrevista que tuvo que explicarle a su hijo qué es la cocaína debido a que vio un video de Diego.

Las frases de Gianinna sobre la adicción de Diego Maradona

Gianinna Maradona en diálogo con "Intrusos", ayer por la tarde, habló sobre la adicción a las drogas que tuvo Diego, su padre, debido a que Benjamín, el hijo de Gianinna, vio por casualidad un video de su abuelo y le generó una gran duda: "¿Qué es la cocaína?".


Las frases de Gianinna, que más sonaron, tras revelar dicho episodio:
  • "Le tuve que contar qué era una adicción, cómo me había afectado como hija y que los abuelos y los papás también se equivocan. Porque los nenes creen que los grandes no pueden equivocarse, y así le expliqué".
  • "Es difícil tener que explicar y mantenerle el minuto a minuto de lo que pasa para que no se quede atrás y nadie le diga cualquier cosa y se quede mal, como me pasaba a mí cuando era chica. Hoy le doy las herramientas para que pueda estar mucho mejor que lo que estaba yo cuando era chica y alguien venía a decirme algo de mi viejo y yo no sabía nada".
  • "Mi papá se estaba drogando en el baño y entró Dalma. Nadie se podría poner en nuestros zapatos, no lo digo como víctima porque estoy orgullosa de mi familia".
  • "Vamos a ser su familia toda la vida y quiero que mi mamá sea feliz, porque la vi sufrir muchísimo. Y a él también. Siempre nos acompañamos, en cada internación, junto a mis tías. Él salió adelante y hoy elije esta vida. Está bien. Los hijos son para toda la vida".
Gianinna Maradona y su hijo, Benjamín

    Ultimas Noticias