Ir al contenido
Logo
Espectaculos #marley#Mirko#Wanda nara

Las nuevas invitadas de Mirko y Marley: Wanda e Isabella llegaron a Bangkok

La modelo y su hija más pequeña visitarán la capital tailandesa junto al conductor y su niño estrella. Mirá las primeras imágenes.

Las nuevas invitadas de Mirko y Marley: Wanda e Isabella llegaron a Bangkok
Marley, Isabella, Mirko y Wanda paseando por Bankok (Foto: Instagram @marley_ok)

Marley prepara una nueva edición de "Por el mundo", programa en el que domingo a domingo recorre distintas ciudades y sus atracciones junto a su hijo, Mirko. Recientemente el conductor y el pequeño, recibieron la compañía de Jimena Barón y su hijo Morrison  en Indonesia.

Ahora padre e hijo llegaron a Tailandia y planean pasear por su capital, Bangkok. Para ello, eligieron una nueva dupla madre-hija para que se sumen a su recorrido por las maravillas culturales y del paisaje. En esta oportunidad, las invitadas serán Wanda Nara e Isabella.

Isabella y Mirko | Foto: Instagram @wanda_icardi

Se trata de la hija más pequeña de la modelo, fruto de su amor con el futbolista Mauro Icardi, junto a quien tuvo a Francesca. Recordemos que Wanda también es mamá de Valentino, Constantino y Benedicto, de su relación anterior con Maxi López.

A través de sus redes sociales, Wanda mostró cómo llegó a Bangkok junto con su hija y varias imágenes del encuentro con Mirko y su padre. De modo que Marley anunció: "Ya estamos los 4 viajando por Tailandia".

Isabella y Mirko | Foto: Instagram @wanda_icardi

No es la primera vez que Marley comparte dupla con madres y padres en su programa. El año pasado, visitó Roma junto a Paula Chaves y su hijo Baltazar, y estuvo en España con la China Suárez, Magnolia y Benjamín Vicuña.

Isabella y Mirko | Foto: Instagram @wanda_icardi
  • marley
  • Mirko
  • Wanda nara

Ultimas Noticias