No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos LINDAS PALABRAS

Las palabras de Mica Tinelli a Lelé por su participación en el Lollapalooza

Cande Tinelli estará presente en uno de los escenarios del Lollapalooza 2019 y por tal motivo, su hermana le dedicó hermosas palabras.

Las palabras de Mica Tinelli a Lelé por su participación en el Lollapalooza

Las palabras de Mica Tinelli a Lelé por su participación en el Lollapalooza

A poco de vivir el Lollapalooza 2019 en Argentina, Micaela Tinelli le hizo una gran dedicatoria a su hermana, Cande, a través de Instagram.

Cande Tinelli o conocida en el mundo de la música como "Lelé", brindará su show en este Festival. "A tres días del Lollapalooza, donde vas a estar @candelariatinelli, no quiero dejar de decirte lo mucho que te amo y sobre todo lo mucho que te admiro por tus ganas, tu valentía, tu amor por lo que haces, tus convicciones, tu forma de ser y muchísimas cosas más", comenzó escribiendo la hermana mayor.

"Aprendo de vos todos los días y soy feliz de tenerte y de que seas mi hermana. Vos me escribiste: 'solo vos y yo vamos a saber nuestros códigos, todo nuestro camino, nuestros momentos vividos... te tengo a vos y vos a mí, dame la mano por favor y nunca me la sueltes'. Y acá estoy para decirte que nunca te la voy a soltar. Te amo! Y acá estoy para acompañarte en todas las cosas lindas que se vienen", aseguró. 

Todas esas palabras fueron acompañadas de fotografías donde se las ve juntas en su niñez.

En esta nota:

Comentarios