Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Cande tinelli

Las palabras de Mica Tinelli a Lelé por su participación en el Lollapalooza

Cande Tinelli estará presente en uno de los escenarios del Lollapalooza 2019 y por tal motivo, su hermana le dedicó hermosas palabras.

Las palabras de Mica Tinelli a Lelé por su participación en el Lollapalooza

A poco de vivir el Lollapalooza 2019 en Argentina, Micaela Tinelli le hizo una gran dedicatoria a su hermana, Cande, a través de Instagram.

Cande Tinelli o conocida en el mundo de la música como "Lelé", brindará su show en este Festival. "A tres días del Lollapalooza, donde vas a estar @candelariatinelli, no quiero dejar de decirte lo mucho que te amo y sobre todo lo mucho que te admiro por tus ganas, tu valentía, tu amor por lo que haces, tus convicciones, tu forma de ser y muchísimas cosas más", comenzó escribiendo la hermana mayor.

"Aprendo de vos todos los días y soy feliz de tenerte y de que seas mi hermana. Vos me escribiste: 'solo vos y yo vamos a saber nuestros códigos, todo nuestro camino, nuestros momentos vividos... te tengo a vos y vos a mí, dame la mano por favor y nunca me la sueltes'. Y acá estoy para decirte que nunca te la voy a soltar. Te amo! Y acá estoy para acompañarte en todas las cosas lindas que se vienen", aseguró. 

Todas esas palabras fueron acompañadas de fotografías donde se las ve juntas en su niñez.

  • Cande tinelli

Ultimas Noticias