No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos recién casados

Las primeras imágenes de la luna de miel de Ricky Montaner y Stefi Roitman

La flamante pareja descansa en una misteriosa playa paradisíaca. A pesar de no haber contado hacia dónde viajaron compartieron fotos a puro baile, diversión y mucho amor

Las primeras imágenes de la luna de miel de Ricky Montaner y Stefi Roitman

Las primeras imágenes de la luna de miel de Ricky Montaner y Stefi Roitman

Ricky Montaner y Stefanía Roitman están en la cresta de la ola. Casados hace una semana y con proyectos profesionales por delante la pareja disfruta de su luna de miel en una enigmática playa paradisíaca.

"Nos vamos por arriba. A la playita", respondió enigmática la influencer frente a las cámaras de Intrusos que los interceptaron en el aeropuerto de Ezeiza a punto de subirse al avión. "Nos vamos lejos del mundo", agregó el músico sumando más incertidumbre.

Si bien la actriz y el cantante decidieron mantener en secreto la locación que eligieron para celebrar su reciente unión ambos compartieron con sus millones de seguidores divertidos momentos a puro sol, baile y diversión.

"Buenos días. Me casé hace una semana y mi canción favorita salió antes de ayer. Estoy feliz. Los amo", escribió Ricky a sus casi tres millones de seguidores de Instagram expresando su felicidad por su matrimonio celebrado el pasado sábado 8 de enero.

El artista también se mostró feliz por el lanzamiento de "No puede ser" el último tema que sacó con el dúo que compone junto a su hermano Mau Montaner en el que colaboró Eladio Carrión y que ya tiene su propio challenge de baile en redes sociales.

“Tengo uno que me retrata en rinconcitos preciosos de la Luna”, escribió la actriz junto a una serie de fotos que le tomó su marido durante la Luna de miel y agregó los emojis de un corazón y frasco de miel, haciendo alusión a su viaje soñado.

Comentarios