Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Las primeras imágenes de la luna de miel de Ricky Montaner y Stefi Roitman

La flamante pareja descansa en una misteriosa playa paradisíaca. A pesar de no haber contado hacia dónde viajaron compartieron fotos a puro baile, diversión y mucho amor

Las primeras imágenes de la luna de miel de Ricky Montaner y Stefi Roitman

Ricky Montaner y Stefanía Roitman están en la cresta de la ola. Casados hace una semana y con proyectos profesionales por delante la pareja disfruta de su luna de miel en una enigmática playa paradisíaca.

"Nos vamos por arriba. A la playita", respondió enigmática la influencer frente a las cámaras de Intrusos que los interceptaron en el aeropuerto de Ezeiza a punto de subirse al avión. "Nos vamos lejos del mundo", agregó el músico sumando más incertidumbre.

Si bien la actriz y el cantante decidieron mantener en secreto la locación que eligieron para celebrar su reciente unión ambos compartieron con sus millones de seguidores divertidos momentos a puro sol, baile y diversión.

"Buenos días. Me casé hace una semana y mi canción favorita salió antes de ayer. Estoy feliz. Los amo", escribió Ricky a sus casi tres millones de seguidores de Instagram expresando su felicidad por su matrimonio celebrado el pasado sábado 8 de enero.

El artista también se mostró feliz por el lanzamiento de "No puede ser" el último tema que sacó con el dúo que compone junto a su hermano Mau Montaner en el que colaboró Eladio Carrión y que ya tiene su propio challenge de baile en redes sociales.

“Tengo uno que me retrata en rinconcitos preciosos de la Luna”, escribió la actriz junto a una serie de fotos que le tomó su marido durante la Luna de miel y agregó los emojis de un corazón y frasco de miel, haciendo alusión a su viaje soñado.

    Ultimas Noticias