Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Las propiedades que Enrique Iglesias no quiso y se venden en 150 millones de dólares

Ubicadas en una de las islas más exclusivas de Miami, los cuatro lotes que el cantante español no utilizó fueron tazados en 37,5 millones de dólares 
Las propiedades que Enrique Iglesias no quiso y se venden en 150 millones de dólares
Julio Iglesias vende sus propiedades de Indian Creek (Foto: NA)

Luego de varias idas y vueltas, y de no haber edificado en la zona, Julio Iglesias decidió vender una parte de sus propiedades en Miami y las tazó en 150 millones de dólares. Según indicó, estaban destinadas para que las utilicen sus hijos.

Al ver que ninguno de ellos se adueñó del terreno ubicado en la exclusivo islote de Indian Creek, en Biscayne, el cantautor de 73 años puso a la venta cuatro terrenos de 8 acres (3,2 hectareas) con amplia salida al mar.

Foto: Instagram Julio Iglesias

Elise Ramer, portavoz de la agencia inmobiliaria The Jills, que llevará adelante la venta de los inmuebles, remarcó que como los hijos de Iglesias residen en otras partes del mundo, ya no era necesario mantener los amplios terrenos que no cuentan con construcción alguna.

"Este lote es una gema increíble", dijo Jill Hertzberg en un comunicado de la inmobiliaria, y destacó que "Indian Creek representa el epítome del lujo en Miami". Según un informe de la revista Business Insider, las 35 casas de la zona tienen un valor promedio de 21 millones de dólares.

    Ultimas Noticias