La normativa incorpora la ficha limpia, regula inteligencia artificial y garantiza la preservación del medio ambiente y la biodiversidad.

Santa Fe sancionó su nueva Constitución tras dos meses de debate
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El actor Anthony Rapp acusó al protagonista de House of Cards de querer abusar de él cuando tenía 14 años
En medio de diversos escándalos de abuso sexual por parte de varios directores y productores de Hollywood (como Harvey Weistein y James Toback), un querido e impensado nombre se suma a la lista de personalidades acusadas.
En este caso, el protagonista de la famosa serie de Netflix, House of Cards, fue relacionado por Anthony Rapp con un hecho sucedido hace años.
El actor de la serie Star Trek: Discovery indicó en una entrevista que Spacey de, en ese momento, 26 años, buscó abusar sexualmente de él en 1986 cuando ambos se habían hecho amigos en Broadway.
Rapp tenía 14 años cuando asistió a una fiesta en el departamento de su amigo y, al final de la noche, el actor que encarna al político Frank Underwood, lo llevó a su cama y se le tiró encima.
— Kevin Spacey (@KevinSpacey) 30 de octubre de 2017
Tras la polémica revelación de Rapp, el ganador del Oscar por la aclamada película Belleza Americana publicó un comunicado en su cuenta de Twitter en el que se explica y, además, revela su condición de homosexual.
"He amado y he tenido encuentros románticos con hombres a lo largo de mi vida, pero ahora he elegido vivir como un hombre gay", escribió, además de pedirle disculpas a su colega.
La normativa incorpora la ficha limpia, regula inteligencia artificial y garantiza la preservación del medio ambiente y la biodiversidad.
Actualidad -
Los fiscales denunciaron que la jueza permitió el ingreso de personal ajeno a los tribunales, facilitó filmaciones y promovió el proyecto con la promesa de obtener beneficios económicos.
Actualidad -
La operación contó con respaldo del FMI y concentró colocaciones que estiran compromisos hasta 2026.
Actualidad -
En lo que va del año, los incrementos acumulados alcanzaron 13,3% y 15,8%, respectivamente, según datos oficiales.
Actualidad -
Bajo la consigna "Bloqueemos todo", miles de personas salieron a las calles para protestar contra las medidas de ajuste que pensaba aplicar el ex primer ministro François Bayrou, destituido por el Parlamento esta semana.
Actualidad -
El organismo podrá participar del juicio que comenzará el 6 de noviembre, tras rechazar el pedido de Hugo Dragonetti para apartarlo del proceso.
Actualidad -