Mariana Brey regreso luego de tomarse unas mini vacaciones en Mar del Plata donde coincidió con su ex marido, Leo Schmerkin , padre de Luca, primer hijo de la periodista y su actual pareja, Pablo Melillo, con quien tiene a Juana.
Esto derivó en un debate que tanto Ángel de Brito, como las periodistas, llevaron adelante para intentar entender la fórmula de Brey para mantener la familia ensamblada.
"¿Vos te fuiste a Mar del Plata con tus dos maridos?”, lanzó Ángel de Brito en los cominezos de LAM, a lo que la panelista respondió: “No, no”, comenzó respondiendo Brey para pasar a contar cómo se dieron los hechos.
"Fui con mi marido y con Leo, que se había ido más temprano el viernes. Viajó él más temprano con mi hijo Luca”, explicó.
Y agregó: “Somos una verdadera familia ensamblada”, luego una de las panelistas le preguntó si su ex marido, está actualmente en pareja, a lo que Brey contó: “Por ahora, que yo sepa, no. Debe tener alguna pero no la conozco. Mi hijo es muy reservado y Leo también”, se sinceró.