Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Oriana sabatini#paulo dybala

Las vacaciones de Oriana y Dybala: paseo por la NBA y las mejores postales

El futbolista aprovechó su receso para disfrutar un tiempo de calidad con su novia en Miami, que se prepara para estrenar su nuevo tema. 

Las vacaciones de Oriana y Dybala: paseo por la NBA y las mejores postales
Las vacaciones de Paulo y Oriana (Foto: Instagram @paulodybala)

Paulo Dybala y Oriana Sabatini disfrutan de unas vacaciones, juntos y en Estados Unidos. Así lo dieron a conocer a través de sus redes sociales, donde ambos publicaron algunas postales de su paradisíaco viaje.

Mientras espera regresar a la competencia el próximo sábado 12 de enero para enfrentar al Bologna por la Copa Italiana, el jugador de la Juventus se relaja junto a su novia y ambos recorren diferentes lugares. Uno de ellos fue Miami, donde se presentaron para ver el partido de los Heat contra los Washington Wizards.

Las vacaciones de Paulo y Oriana | Foto: Instagram @paulodybala

Dybala fue bien recibido por la NBA: le obsequiaron una camiseta con su nombre y número 10 y además se sacó una foto con el jugador Dwyane Wade. "Gracias Miami Heat por esta increíble sorpresa", escribió el futbolista a través de sus redes sociales.

Dybala y Wade | Foto: Instagram @paulodybala

Además de ver el partido, ambos jugaron al tenis, tal como se puede ver a través de las stories del delantero. Por su parte, Oriana también se encuentra disfrutando y feliz por recorrer los paisajes estadounidenses. "Miami me tiene así", escribió en su cuenta junto a un emoji de enamorada.

Oriana y Dybala practicando tenis | Foto: Instagram @paulodybala

Cabe recordar que luego de un buen año para la artista, en el que llegó a la pantalla grande con "Perdida" (basada en la novela Cornelia de Florencia Etcheves), participó del Lollapalooza y brindó sus primeros recitales. Este año se encuentra a punto de estrenar "Mis manos", su nuevo sencillo, entre muchas sorpresas que ya se encargará de contar. Por el momento, su mente se encuentra enfocada en el hoy.

Mirá todas las postales:

Oriana enamorada de Miami | Foto: Instagram @orianasabatini
Más imágenes del partido | Foto: Instagram @paulodybala
Más imágenes del partido | Foto: Instagram @paulodybala
  • Oriana sabatini
  • paulo dybala

Ultimas Noticias