Laura Laprida arrancó la mañana contando un episodio que tuvo en vilo a todos sus seguidores por lo inverosímil de la situación. La actriz, que vive con su pareja, acudió a su instagram para narrar una situación, por demás perturbadora, que vivió en el living de su casa.
"Eran las 7 de la mañana y veo un bulto en el sillón de mi living... me acerco bien a ver y era una persona. Así como lo escuchan. Quedé en shock y fui al cuarto a buscar a mi novio", comenzó contando Laprida.
"Él no me creía pero después lo vio, nos quedamos helados... estaba ahí, tapado con la mantita que uso todos los días para hacer yoga", detalló Laura que acto seguido paso a consultarle a sus seguidores ¿qué harían en su lugar?
Ahí una catarata de mensajes le llegaron con diferentes respuestas que con humor la actriz fue subiendo a sus redes.
"Jamás en nuestra vida lo habíamos visto... estaba durmiendo y en la mesa de al lado, tenía sus pertenencias y una petaca de ron con un vaso mío servido", continuó agregando a la historia.
Para después sumar las diferentes opiniones que tuvo con Eugenio, su pareja, sobre cómo proceder ante esto.
"Mi novio quería hacerle un café y yo, como toda persona normal, quería llamar a la policía. Lo quiso despertar y estaba tan cómodo que hasta le tiraba patadas. Al final, nos dijo que había llegado con amigos, que le habían abierto", dijo levantando las cejas y haciendo un acento extranjero.
Las explicaciones de este hombre continuaron y él les dijo que había llegado acompañado por un grupo de personas y que no era ningún "okupa", ahí Laura se debatió entre saber si la noche anterior más personas habían ingresado a su domicilio o se trataba de una confusión por parte del señor, que se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Para cerrar y sin saber bien qué fue lo que pasó o cómo hizo este señor para ingresar a su casa, Laura concluyó: "Mi casa tiene alarma pero no la pongo, voy a empezar a hacerlo", aseguró.