Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Laura Novoa y Patricio Arellano: tenso cruce al aire y llanto en el baño

Los participantes del cantando 2020 tuvieron un roce en vivo y el compañero de la actriz terminó llorando encerrado en el baño de la productora. 

Laura Novoa y Patricio Arellano: tenso cruce al aire y llanto en el baño

Anoche se vivió un momento tenso en la gala del Cantando 2020. Laura Novoa y su partenaire, Patricio Arellano, tuvieron un cruce al aire luego de lamentar que no logran evolucionar en cada performance. 

La ronda del certamen se encuentra en la temática "canciones de novelas de Pol-ka" y el tema elegido por el equipo fue nada más y nada menos que la cortina musical  de la novela protagonizada por Laura y Adrián Suar "Poliladron". 

“Verme ahí hace 25 años me da un poco de impresión. Fue un cambio muy grande en mi vida, volví de Francia, me quedé acá, conocí al padre de mis hijos. Fue una maravilla lo que hizo Adrián. Yo le decía que prefería hacer de ladrona, y él de policía, pero me dijo que no”, recordó la actriz sobre la exitosa telenovela que marcó los inicios de Polka como productora.

Pero luego y fiel al estilo del programa los conductores le preguntaron a los participantes cuál era el conflicto entre los dos, debido a que en la productora se rumoreaba que las cosas no estarian del todo bien en el equipo. 

“Para la próxima tenemos una gala preparada para explicar lo que pasó, vamos a hacer una catarsis. Están pasando muchas cosas”, advirtió la actriz y de inmediato Moria Casán pidió la palabra y aseguró: “Me parece que lo que tiene Pato es bronca acumulada, tiene cosas para decir y no puede. Eso es lo que siento, como una ira”.

Entonces, Arellano respondió: “Yo entré a este certamen con mucha expectativa y siento que no estamos avanzando, no la estoy ayudando a ella a crecer. Es un poco frustrante”. Y continuó: “Yo la dejo hablar a ella, me parece que ella se expresa mejor que yo. Me parece que es lo que corresponde. Yo siento que no puedo ayudarla a crecer. Me genera un poco de frustración. A mí me llamaron para acompañar a Laura Novoa y yo no tengo ningún drama con eso”. finalizó visibilizando la tensión entre ambos. 

Luego de las explicaciones las devoluciones del jurado no fueron favorables, y tras la presentación del voto secreto que devela que parejas pasan a la ronda siguiente y cuáles quedan sentenciadas, Laura se presentó en el piso sola 

porque Patricio Arellano ya había abandonado el estudio. “Me cuentan de producción que Pato Arellano está llorando en el baño en este momento. Después si tienen que cantar lo vamos a charlar con él”, dijo Ángel De Brito e incentivó a la actriz para que hablara con su compañero.

“¿Vos decís que arregle las cosas en el baño de hombres?”, fue la cruda respuesta de la actriz.

    Ultimas Noticias