Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Laurencio Adot tras el ACV: "Vi a mi mamá que me dijo 'no es tu momento'"

El diseñador de alta costura sufrió, hace siete meses, un accidente cerebrovascular y en la mesa de Mirtha Legrand habló al respecto.

Laurencio Adot tras el ACV: "Vi a mi mamá que me dijo 'no es tu momento'"
Laurencio Adot se sinceró en la mesa de Mirtha Legrand

Laurencio Adot está hace siete meses con rehabilitación, desde el día en el que tuvo el ACV y perdió no solo el habla, sino también toda la movilidad de la parte derecha de su cuerpo. El domingo reapareció en la televisión en la mesa de Mirtha y contó su experiencia. 

"Llevaba una vida muy tremenda por la alta costura, el trabajo, tener que estar siempre perfecto, ser empresario. Un nivel de vida que no es muy humano. Un día llegué a casa después de entrenar y perdí las fuerzas, me caí. Me encontró mi pareja a los 20 minutos cuando llegó a casa para darme el almuerzo, cosa que nunca hacía. Dije es 'ACV' y me entregué a Dios", recordó Laurencio.

"Tuve mucha suerte de volver, y volver bien. En esta situación el tiempo es oro para la recuperación y es muy importante el tiempo que pasa desde que te sucede hasta que te atienden los médicos", continuó el diseñador.

"Estuve tres días muerto, durmiendo, pero no contestaba"

"Sos como un niño, empezás a hablar de cero. Perdí completamente la energía el lado derecho, no podía caminar, estaba en silla de ruedas", agregó. "Ahora trabajo dos días de la semana y voy tres veces por semana a rehabilitación. También voy al gimnasio". 

"Yo tuve una situación espiritual, durmiendo. Fui arriba, vi una cierta luz -no voy a decir que era blanca- tenía cierto color naranja y de repente vino alguien a buscarme y me dijo 'no es tu momento' y era mi mamá. Mi mamá falleció hace siete años", detalló Laurencio. 

"Mi mamá me hizo reikiFue lo más fuerte que me pasó porque es un momento de tanta paz que justamente no me quería ir. Ella me cambiaba la energía completamente", continuó.

"Después me encontré con un montón de personas que también vivieron situaciones similares y me dijeron 'es así' como lo decís", concluyó y su relato emocionó a todos.

Laurencio Adot se sinceró en la mesa de Mirtha Legrand

    Ultimas Noticias