Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Laurita Fernández detalló la charla con Fede Bal tras la muerte de Santiago

Luego del fallecimiento del capocómico, la bailarina le escribió a su pareja para mostrarle su cercanía.

Laurita Fernández detalló la charla con Fede Bal tras la muerte de Santiago
Fede Bal y Laurita Fernández (Foto: Instagram)

El lunes 9 de diciembre, a sus 83 años falleció el actor, director y capocómico, Santiago Bal, tras permanecer internado del Instituto Médico de Alta Complejidad, a causa de un debilitamiento de su estado de salud derivado de una neumonía por la que había entrado en coma farmacológico durante varios días.

En ese entonces, Laurita Fernández le envió un mensaje a Fede Bal, artista con quien estuvo en pareja, para estar presente en la trágica circunstancia. Este viernes, la bailarina dio detalles de esa conversación en un móvil con Los Ángeles de la Mañana.

Fede y Santiago Bal con Laurita

"La verdad, yo no sé si en algún momento de calentura lo bloqueé o lo borré de WhastApp, pero no lo encontré en el chat", se sinceró Laurita, por lo que debió recurrir a las redes sociales para llevar a cabo la conversación. 

"No sé qué pasó en algún momento de quilombo que no lo tenía o no sé cómo lo tenía agendado. Así que le escribí un mensaje directo por una de las redes sociales. Quise estar presente de alguna manera. Él me respondió", contó la artista quien realizará temporada junto a su pareja, Nicolás Cabré, en Mar del Plata con "Departamento de soltero", la obra que ambos protagonizan. 

 

Laurita sostuvo que además de ser el padre de su ex pareja, fue una persona que conoció y que además bailó con ellos, en un ritmo del Bailando. "Más allá de que Santiago era su papá, yo lo conocí y fue un hombre muy amoroso conmigo", expresó Laurita.

"Me acuerdo de haber estado cuando hizo la película con su papá. Me puso contenta que hayan podido hacerlo antes de que se vaya", concluyó.

Según contó Fede Bal anteriormente, la mayoría de sus exs parejas lo llamaron por el deceso de su padre, por supuesto, a diferencia de Barbie Vélez, dado a que no fue una separación en buenos términos, incluso hubo denuncias por violencia de género.

El baile

 

En 2016, cuando Laurita Fernández era participante del Bailando con Fede Bal homenajearon a Santiago en una de sus presentaciones: el ritmo libre. Con pantallas, bailes dentro y fuera de la pista y con la sorpresiva aparición del capocómico, se lucieron en la pista.

    Ultimas Noticias