Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Marcelo tinelli#bailando 2018#showmatch#Laurita fernández#soledad fandiño

Laurita Fernández se enfrentó nuevamente a Soledad Fandiño y Marcelo Tinelli le puso los puntos

Nuevamente se encontraron en la pista más famosa del país y volvieron a intercambiar opiniones, lo cual no terminó muy bien

Laurita Fernández se enfrentó nuevamente a Soledad Fandiño y Marcelo Tinelli le puso los puntos

La pelea entre Soledad Fandiño y Laurita Fernández fue muy comentada, tras la polémica frase de la actriz a la bailarina: "Pregúntale a tu novio que me conoce muy bien".

Al regresar a la pista, la ex de Residente lanzó: “Dijo que yo era una envidiosa, que me había quedado algo en el tintero con mi ex”, lanzó Soledad, en alusión a una nota que dio Laura en Los Especialistas del show hablando de Nicolás Cabré.

“No te voy a responder qué deberías hacer a la noche en vez de revisar las notificaciones del celular porque tenés hijo y me parece que no tengo ganas de contestar esas cosas”, respondió la jurado y eso desató la furia de Fandiño.

“¿Qué tiene que ver mi hijo? ¿Qué querés decir, que una mujer que tiene un hijo no puede revisar notificaciones en un celular? Es una locura lo que estás diciendo. Yo a mi hijo lo acuesto, le doy de comer, hago un montón de cosas… Leer notificaciones en un celular no me quita ser madre, te lo digo en serio. Tené cuidado con las cosas que decís. Te está escuchando mucha gente y te estás equivocando”, dijo.

 

Luego de esto, Marcelo Tinelli vio justo a Laurita utilizando el teléfono celular y no le gustó para nada. “¿Con quién está hablando por teléfono? La veo con el celular, perdón ¿Habla con Nicolás Cabré?”, preguntó el conductor ante lo que Laurita se disculpó y admitió que estaba charlando con su novio.

Al parecer Marcelo lo tomó como una falta de respeto porque su respuesta fue: "¿Usted me ve mientras conduzco con el celular en la mano?". ¡Qué picante!

  • Marcelo tinelli
  • bailando 2018
  • showmatch
  • Laurita fernández
  • soledad fandiño

Ultimas Noticias