No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Laurita Fernández y Nicolás Cabré: reconciliados

La noticia la confirmaron desde LAM, a pesar de que  ninguno de los protagonistas aún quiere contar esta segunda vuelta de la pareja. 

Laurita Fernández y Nicolás Cabré: reconciliados

Laurita Fernández y Nicolás Cabré: reconciliados

Hace algunas semanas cuando Nicolás Cabré decidió abrir su cuenta de Instagram, la primera en apoyar la acción y celebrarlo fue Laurita Fernández. Eso hizo que los rumores de una posible vuelta de la pareja que se separó hace alrededor de 8 meses, tras varias crisis y una casa en común que finalmente nunca llegaron a habitar conjuntamente. 

Ahora desde sus historias Ángel de Brito, en la sección de preguntas y respuestas contó que los actores habían vuelto, luego de ver a Cabré cerca del lugar donde Laurita tiene su departamento en Cañitas, CABA.

"¿Laura vuelve con Cabré?" , le consultaron al conductor de América Tv a lo que sin dudar contestó: "Ya volvió". Dicho esto desde el programa de espectáculos, fue Yanina Latorre quien trajo más detalle de esta reconciliación y contó que si bien los dos protagonistas niegan esta segunda vuelta, es habitual verlo a Nicolás en el teatro donde Laura el miércoles estrenó "El Método Gronholm" y que la acompaña a todos lados. 

Sobre los motivos de por qué aún ninguno quiere confirmar la reconciliación, fue Nazarena Vélez quien especuló que quiza luego de tantas rupturas la pareja está siendo cautelosa a la hora de volver a mostrarse juntos. 

Comentarios