Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Laurita y Fede por fin confirmaron su romance

La parejita se vio muy junta el martes al mediodía saliendo del edificio del muchacho en cuestión, al parecer pasaron la noche y luego tuvieron que despedirse por sus respectivos trabajos ya que él debía viajar a Carlos Paz
Laurita y Fede por fin confirmaron su romance

Se dijo tanto alrededor de esta relación que ya no se sabe qué es cierto y qué no. Pero esta vez algo si es real y es que Laurita y Fede pasaron la noche juntos en el departamento de Bal ubicado en el barrio de Palermo. 

En un viaje fugaz a Buenos Aires el actor, que está protagonizando Sálvese quién pueda en Carlos Paz, estuvo con su nuevo amor en la noche del lunes 30 de enero. Según contaron en Los ángeles de la mañana, el programa de Ángel De Brito emitido por canal 13, la bailarina esa noche dejó su auto estacionado a la vuelta del edificio donde vive Fede.

El martes al mediodía se lo vio al hijo de Carmen Barbieri buscando el vehículo y luego deteniéndose después en la puerta de su edificio, donde Laurita se subió al Fiat Punto blanco, propiedad de la rubia. Se dirigieron así a Aeroparque ya que Federico debía regresar a Córdoba.

¡El video que lo evidencia!

 

    Ultimas Noticias