Ir al contenido
Logo
Espectaculos #bailando#coreografía#showmatch#Ritmo libre#Croma

Laurita y Fede se sacaron el peor puntaje de la historia con su ritmo libre: mirá la polémica coreografía

La pareja, una de las más aclamadas del Bailando, se arriesgó con una puesta en escena muy jugada y la crtítica no fue la mejor: recibieron tan solo 4 puntos del jurado
Laurita y Fede se sacaron el peor puntaje de la historia con su ritmo libre: mirá la polémica coreografía
Fede y Laurita no convencieron | Foto: Gentileza Prensa Ideas del Sur

La bailarina Laurita Fernández y el actor Federico Bal, pareja en la pista y en la vida real, no pudieron romperla como en otras ocasiones con su coreografía de ritmo libre.

A diferencia de lo que había ocurrido en años anteriores, cuando fueron elogiados y aclamados por todo el mundo, esta vez no lograron su cometido.

Foto: Gentileza Prensa Ideas del Sur

El equipo, coreografiado por su coach Mati Napp, al ritmo de la famosa canción "Shape of you", de Ed Sheeran, se arriesgó con una puesta en escena que incluía una pantalla verde para simular un ambiente a través de efectos especiales, elementos de una casa como mesas, sillas, sillones y hasta una cama, y especialistas en actrobacia y partenaires para los trucos que realizaron durante la performance, a prueba de gravedad.

Lamentablemente, el jurado fue muy crítico con su propuesta y el resultado no gustó: recibieron tan solo 4 puntos, el puntaje más bajo de la historia del Bailando y una catarata de críticas por la puesta, que no logró crear la ilusión de los personajes animados a la perfección, ya que se podía distinguir la ayuda de las personas en escena, vestidas también de verde para tal fin.

Se trató de una coreografía de croma en vivo que en la previa generó escepticismo y finalmente mucho descontento. Ángel De Brito (0) les dijo: “No estuvo bien logrado, se veían todos los trucos. Tomaron un riesgo muy alto, se la jugaron demasiado”.

Foto: Gentileza Prensa Ideas del Sur

Carolina “Pampita” Ardohain (voto secreto), por su lado, opinó: “No estuvieron acertadas las imágenes del croma. Se veía muy chato en cámara. Se valora que se la hayan jugado, pero no acertaron con la decisión”.

Foto: Gentileza Prensa Ideas del Sur

Moria Casán (4) tampoco quedó satisfecha: “Quería ver entretenimiento y no vi nada”. Y Marcelo Polino (0) completó el escaso puntaje: “Este equipo a veces toma decisiones equivocadas. Se veían las patitas de los hombres de verde, dio bizarro”.

  • bailando
  • coreografía
  • showmatch
  • Ritmo libre
  • Croma

Ultimas Noticias