Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Hija de jorge rial#Palabras de morena rial#El descargo de morena

¡Le dijo de todo! El mensaje de Morena Rial para Natacha Jaitt

La hija de Jorge, sin filtro ni pelos en la lengua, no se quedó callada y le contestó a la mediática
¡Le dijo de todo! El mensaje de Morena Rial para Natacha Jaitt

Todo empezó luego del fuerte cruce que tuvieron Natacha Jaitt y Jorge Rial. El conductor de Instrusos publicó el celular de la mediática en twitter y la morocha estalló de furia. En medio de la contestación describió que Jorge era mal padre porque le pagaba a futbolistas de inferiores para que estén con su hija.

Pero la que tampoco se quedó callada fue Morena Rial, que salió a defender su apellido con uñas y dientes y publicó en Instagram un duro descargo: "La costumbre de que te paguen es a vos, pedazo de trola, vieja y sucia... si no te pagaron por la última cogida y estás enojada problema tuyo gato viejo y usado", decía el escrito.

También te puede interesar: Fuerte cruce entre Jorge Rial y Natacha Jaitt

"Besito sucia y ojalá la vida te permita seguir viviendo en paz y no hablando tantas pelotudeces, porque lo único que das es lástima, sos un animal con las cosas que decís y hacés, pero en eso ya no me meto, es tu vida, la mía la vivo yo y a mi novio no le paga nadie", escribió la hija del conductor.

"Preguntate si vos estás bien paga antes de volver a hablar de mi o de mis relaciones, mujer grande con tan pocas neuronas o fíjate si a tus hijos no les hace falta una madre un poco mas ubicada en la tierra y no tan trola y regalada, por Dios, un besito sucia, que se encargue de vos el que se tenga que encargar", concluyó Morena.

Las palabras de Morena Rial para Natacha Jaitt
Las palabras de Morena Rial para Natacha Jaitt
  • Hija de jorge rial
  • Palabras de morena rial
  • El descargo de morena

Ultimas Noticias