Ir al contenido
Logo
Espectaculos

¡Le robaron a Nico Vázquez! Desapareció todo de los camarines mientras estaban en función

Nico y el elenco que lo acompaña en "El otro lado de la cama" siguen sufriendo disgustos: esta vez fueron atacados en su propio teatro y le saquearon los camarines
¡Le robaron a Nico Vázquez! Desapareció todo de los camarines mientras estaban en función

Hace poco más de un mes todos nos desayunamos una triste noticia: Santiago Vázquez, el hermano menor de Nicolás Vázquez, había fallecido por muerte súbita en sus vacaciones en Punta Cana. Tras eso, el elenco de "El otro lado de cama" decidió postergar su temporada en Mar del Plata.

Ayer, el actor hizo público un anuncio al finalizar la obra: "Hace más de un año que estamos haciendo esta obra, que habla de la sociedad, del amor, de lo que queremos. Somos actores que estamos en contra de la violencia", comenzó diciendo.

 

Unión=Amor ❤ #ElOtroLadoDeLaCama

Una foto publicada por Nicolas Vazquez (@nicovazquezok) el

Y agregó: "No solamente uno viene remando situaciones complicadas en la vida. Hoy nos robaron en los camarines mientras estábamos haciendo la función. Por eso, les quiero agradecer porque la comedia es mucho más divertida de lo que vieron hoy".

El video del momento en el que Vázquez anunció que habían sido víctimas de un hecho de inseguridad en el teatro Mar del Plata fue mostrado por el canal de noticias C5N. Y según informaron en Desayuno Americano, "se llevaron el celular de Nicolás y de Benjamín (Rojas), y las billeteras de ambos"

    Ultimas Noticias