No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos REDES SOCIALES

Le robaron a Vicky Xipolitakis mientras festejaba su millón de seguidores

Vicky Xipolitakis festejó junto a sus fanáticos el millón de seguidores en Instagram. ¡Mirá cómo lo hizo y lo que le pasó!

Le robaron a Vicky Xipolitakis mientras festejaba su millón de seguidores

Le robaron a Vicky Xipolitakis mientras festejaba su millón de seguidores

Vicky Xipolitakis llegó al millón de seguidores en Instagram y decidió festejarlo a lo grande: le regaló todo su guardaropas a los fanáticos que fueron a la saludarla.

Foto: Instagram @victoriaxipolitakisok

Así lo mostró en su red social. "Fue algo hermoso, impresionante. Vino mucha gente y se fueron felices, regalé todo mi placard", contó Vicky más tarde en un posteo.

Y si bien estuvo más que agradecida y todos estabas contentos festejando, le jugaron una mala pasada: "Ya todo mi placard es de ustedes, ojalá les le haga tan feliz como me hizo a mí, lástima los bolsos que se robaron, pero nada nos quitó la alegría", contó.

 

"Quiero agradecerle a la enorme cantidad de personas que estuvieron ahí!"

Pero terminaron merendando todos juntos y les agradeció por el amor que le dan. Y como si todo eso fuera poco, la griega desplegó su creatividad y realizó una producción de fotos post festejo en donde se la ve completamente desnuda por "haber regalado todo su placard" y luego en la bañera, en su momento de relax. ¡Pero ojo! Muy a tono con ella, con agua rosa y bombuchas del mismo color.

 ¡Felicidades, Vicky!

En esta nota:

Comentarios