Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Vicky xipolitakis

Le robaron a Vicky Xipolitakis mientras festejaba su millón de seguidores

Vicky Xipolitakis festejó junto a sus fanáticos el millón de seguidores en Instagram. ¡Mirá cómo lo hizo y lo que le pasó!

Le robaron a Vicky Xipolitakis mientras festejaba su millón de seguidores

VickyXipolitakis llegó al millón de seguidores en Instagram y decidió festejarlo a lo grande: le regaló todo su guardaropas a los fanáticos que fueron a la saludarla.

Foto: Instagram @victoriaxipolitakisok

Así lo mostró en su red social. "Fue algo hermoso, impresionante. Vino mucha gente y se fueron felices, regalé todo mi placard", contó Vicky más tarde en un posteo.

Y si bien estuvo más que agradecida y todos estabas contentos festejando, le jugaron una mala pasada:"Ya todo mi placard es de ustedes, ojalá les le haga tan feliz como me hizo a mí, lástima los bolsos que se robaron, pero nada nos quitó la alegría", contó.

 

"Quiero agradecerle a la enorme cantidad de personas que estuvieron ahí!"

Pero terminaron merendando todos juntos y les agradeció por el amor que le dan. Y como si todo eso fuera poco, la griega desplegó su creatividad y realizó una producción de fotos post festejo en donde se la ve completamente desnuda por "haber regalado todo su placard" y luego en la bañera, en su momento de relax. ¡Pero ojo! Muy a tono con ella, con agua rosa y bombuchas del mismo color.

 ¡Felicidades, Vicky!

  • Vicky xipolitakis

Ultimas Noticias