Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Thelma fardin#juan darthés#Miracomonosponemos

Leo Cohen Arazi a favor de Juan Darthés: "¿A qué hora le piden disculpas?

El relacionista público implicado en la causa que investiga una red de prostitución desplegada en las inferiores del club Independiente, mostró su apoyo al actor denunciado por violación.

Leo Cohen Arazi a favor de Juan Darthés: "¿A qué hora le piden disculpas?
Leo Cohen Arazi en defensa de Darthés (Fotos: Twitter, Instagram)

En medio de repercusiones y más casos de violencia y denuncias que involucran a Juan DarthésLeo Cohen Arazi tomó la palabra por medio de su cuenta oficial de Twitter para expresar su postura al respecto.

El relacionista público detenido por una causa de abuso de menores en las inferiores del club Independiente se mostró a favor del actor denunciado por violación por la joven actriz Thelma Fardín.

"En el afan de perseguir la noticia y el sensacionalismo los medios destruyen vidas, familias y hasta matan inventando o siendo eco de cosas que nunca existieron. Cuando se equivocan callan. El daño es irreparable", escribió Arazi en primera instancia.

En defensa de Juan Darthés | Fuente: Twitter @leocohenarazi

"Hola a qué hora le piden disculpas a Juan Darthés por haberle arruinado la vida sin una condena firme?", añadió en defensa de Darthés.

En defensa de Juan Darthés | Fuente: Twitter @leocohenarazi

Cabe recordar que el testimonio de Thelma no fue el único. Se sumaron: otras actrices como Anita Coacci, Natalia Juncos, Calu Rivero, una trabajadora del equipo técnico de un canal de televisión y el relato de abuso sexual a la actriz Gianella Neyra.

  • Thelma fardin
  • juan darthés
  • Miracomonosponemos

Ultimas Noticias