Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Lía Crucet celebró su cumpleaños "Deseo que la familia esté unida"

Mucho se dijo sobre al salud de la cantante,  que este domingo sopló 69 velitas, mientras la rivalidad con su hija y nieta sigue a flor de piel. 

Lía Crucet celebró su cumpleaños "Deseo que la familia esté unida"

Lía Crucet se encuentra atravesando un momento de salud complicado. Sin embargo eso no impidió que el pasado domingo la popular cantante celebrara junto a sus seres queridos sus 69 años.

Rodeada de amigos y su pareja Tony Salatino le organizaron un pequeño festejo para agasajar a la número uno de la movida tropical, algunas postales de ese momento fueron retratadas en la red social que rápidamente se llenó de likes por el gran cariño que despierta Lía en su público.

Sin embargo, los allegados afirman que el deseo que pidió Lía al soplar las velitas tuvo una connotación especial ya que la rivalidad que sostiene para con su hija, Karina, a pesar de su estado de salud sigue sin poder solucionarse. Es por eso que ante el deseo de "que la familia esté unida" resonó con un dejo de tristeza ante los presentes.

Crucet perdió más de 60 kilos y recibió un tratamiento psiquiátrico por su estado de salud mental por el que estuvo internada en el Hospital Privado de la Comunidad de Mar del Plata. En aquel momento y tras recibir el alta médica, Lía subió un video para hablarles a los fans, que causo preocupación por el estado de la cantante.

"Hola amigos del club de fans, acá está Lía Crucet. Muy pronto voy a estar con todos ustedes, la estoy peleando, sé que voy a salir de esta. Los quiero mucho, los amo, un beso grande para todos"

    Ultimas Noticias