Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Lío pecoraro

Lío Pecoraro contó cómo continúa su tratamiento y concientizó con este mensaje

El periodista y conductor quien se encuentra peleando contra una leucemia, internado en el Hospital de Clínicas, detalló cómo está su salud.

Lío Pecoraro contó cómo continúa su tratamiento y concientizó con este mensaje
Lío Pecoraro sobre su tratamiento y la importancia de donar sangre (Foto: Instagram @liopecoraro)

Lío Pecoraro compartió un sentido mensaje a través de sus redes sociales para dar a conocer cómo continúa su tratamiento contra una leucemia, que le fue diagnosticada semanas atrás. El periodista y conductor se encuentra internado en el Hospital de Clínicas, desde donde concientizó sobre la importancia de la donación de sangre.

"Estoy con un cuadro clínica óptimo. Incorporamos un tratamiento llamado 7/3, combinando dos tipos de drogas más del que había iniciado al ingresar", detalló el también panelista del ciclo Todas las tardes (El Nueve), donde forma equipo con la conductora Maju Lozano.

Lío Pecoraro | Foto: Instagram @liopecoraro

Días atrás, Lozano hizo un pedido desde su Instagram para reunir dadores de sangre en nombre de su compañero. Y sobre esto, decidió concientizar Pecoraro, al expresar que las defensas del organismo reaccionan ante las mencionadas aplicaciones, por lo que se toman medidas médicas para "que esté controlado el organismo y evitar posibles infecciones que puedan aparecer".

"Les pido y es importante la conciencia de la gente para donar sangre porque salva vidas y todos podemos necesitarlo. Difundan esto. Donar sangre salva vidas. Muchas gracias por estar", finalizó.

La importancia de donar sangre | Foto: Instagram @liopecoraro

Fue a mediados de octubre que Pecoraro decidió compartir su diagnóstico mediante un video frente a sus seguidores y visibilizar la importancia de realizarse chequeos clínicos frecuentemente para comenzar los tratamientos cuanto antes. 

"Es una leucemia, grave, aguda, que actua muy rápidamente, pero a favor tiene una gran cuota, que es que el tratamiento que recibe esta enfermedad da muy buen resultado, osea la gente se cura de este tipo de leucemia. (...) Voy a ganarle y lo cuento para aquellos que quizá estan atravesando lo mismo".  

  • Lío pecoraro

Ultimas Noticias