Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Listorti contra los antivacunas: "Sus argumentos son de nenes de jardín"

Un grupo reducido de antivacunas se reunió frente a la radio Pop para que los dejen ingresar y "charlar un ratito" con él sobre la vacunación contra el COVID-19. El conductor respondió vía Twitter.

Listorti contra los antivacunas: "Sus argumentos son de nenes de jardín"

En la tarde del miércoles, durante su programa Re Tarde, José María Listorti se tuvo que enfrentar verbalmente contra un reducido grupo de antivacunas que se había presentado en las inmediaciones de La Pop con la intención de "charlar un ratito" acerca de la vacunación contra el COVID-19.

Después de la insistencia —con megáfono incluido— y de que un productor de la radio saliera a preguntar qué estaba pasando, uno de ellos respondió: "No era para amedrentarlo a José María, simplemente, como había dicho que nos fuéramos a vivir a una isla lo que no se querían vacunar, queríamos hacer un debate público en la radio durante cinco minutos para explicar por qué no queremos vacunarnos".

 

Luego de la explicación, el productor les comentó que iba a consultarle acerca de la propuesta a pesar de que la radio "no deja entrar a nadie que no sea de la emisora". En otro video, se puede ver que, finalmente, Listorti se negó a que ingresaran, pero él mismo salió a hablar con ellos.

Una vez afuera, el conductor sentenció: "No es un tema que para mí sea debatible. Yo soy provacunas y, para mí, no es debatible. Si tienen ganas de debatir el tema, vayan al Ministerio de Salud. Yo no doy las vacunas, yo me guío por los científicos, pero si ustedes no quieren, hagan lo que quieran".

 

Tras la difusión de los videos, Listorti repudió el escrache que vivió, citando y respondiendo a varios de los que le respondieron vía Twitter.

"Orgulloso de ser provacuna! INNECESARIO ESTE ESCRACHE! Sirve para difundir una vez más lo que pienso! HAY QUE VACUNARSE! Lo repito: HAY QUE VACUNARSE", escribió. "Yo debato lo que quiero y con quien quiero. Para mí no hay debate con el tema vacuna. El argumento antivacuna es infantil y peligroso. HAY QUE VACUNARSE! HAY QUE VACUNARSE!".

Y, citando otro tweet de un usuario antivacunas que había participado del escrache, respondió: "Es que los argumentos que ustedes esgrimen son de nenes de jardín de infantes. Imposible debatir. Innecesario que vengan a la radio para convencerme de algo que no tienen por qué convencerme. No pierdan su VALIOSO tiempo en mí".

Los dichos de "irse a vivir una isla" que alegó el grupo de antivacunas fueron emitidos por Listorti luego de que Kike Teruel, integrante de Los Nocheros, contara que no se van a vacunar contra el COVID-19 porque "no tienen confianza" en las vacunas y que optaban por "terapias alternativas" para cuidarse.

"El otro día los escuchaba a Los Nocheros, a quienes amo y me parecen brillantes como músicos, dar el mensaje de que no se van a vacunar porque ‘están sanos’ me parece un acto de egoísmo terrible", sostuvo el conductor. "No es así. Necesitamos la inmunidad de rebaño, y, si no, váyanse los cuatro a vivir a una isla, quietitos los cuatro, y listo. Es el ABC de la vacuna. Pasó lo mismo con la vacuna contra el polio, y es una cuestión de emergencia".

    Ultimas Noticias