Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Lizy Tagliani se emocionó con la historia de un participante: "Me diste fuerza"

La conductora no pudo contener las lágrimas cuando un participante le agradeció al aire el importante rol que tuvo en su vida: "Gracias a vos ahora soy libre donde quiera que vaya"

Lizy Tagliani se emocionó con la historia de un participante: "Me diste fuerza"

Un emotivo momento se vivó este domingo en Trato Hecho, el ciclo que conduce Lizy Tagliani los domingos por la noche en la pantalla de Telefe. Maximiliano, un joven que participó de la última emisión del programa, se tomó unos minutos para hacerle un sentido agradecimiento a la conductora que la tomó por sorpresa.

"Bueno Lizy, antes de abrir el último maletín te quiero dar las gracias por todo lo que hiciste por mí", dijo el chico interrumpiendo el juego. "¿A mí?, ¿yo?", respondió la conductora desprevenida. "Sí", reafirmó Maximiliano y comenzó a contar una dura experiencia de vida.

"Desde que era muy chiquito, siempre supe que era gay. Pasé una infancia muy dificil porque siempre traté de ocultarlo por lo que dirían los demás, siempre sentí verguenza", se sinceró el joven participante mientras Lizy lo escuchaba atentamente.

"Con el paso de los años, cuando le conté a mi mamá, me quiso mandar al psícologo. Después de un tiempo lo aceptó y decidí contarle a mi papá", recordó Maximiliano y señaló a su padre quien estaba presente en el estudio y visiblemente emocionado por el relato de su hijo.

"Cuando le dije a él, pensé que lo iba a tomar muy mal", agregó. "Cuando le fui a contar a mi papá le dije 'papá, soy gay'. Él estaba mirando el televisor y me dijo: 'mirá yo me puedo meter en tu vida pero no en tus sentimientos'. A partir de ahí empezamos a tener una relación de padre e hijo", siguió el chico y emocionó a Lizy que no pudo contener las lágrimas.

Fue entonces cuando destacó la figura de Lizy y cómo lo ayudó a aceptarse: "Me acuerdo que siempre decía: 'Va a estar Lizy, voy a verla donde esté' porque cada vez que hablabas y te expresabas me ponías a mí en un lugar seguro, de tranquilidad, de darme ánimos para en algún momento poder aceptarme a mí mismo y salir adelante con esto que me atormenta desde tan chico", manifestó Maximiliano ante la atenta y dulce mirada de la conductora.

"En un momento dije basta. Fue en un programa que dije 'esta mujer es como es, todo el mundo la quiere, todo el mundo la adora por su humildad, por su transparencia, por todo lo que sos vos que ya lo sabés y te lo dirán un millón de personas", remarcó.

"Gracias a eso, a cómo sos, cómo te expresas, y cómo sos con todo el mundo me diste esa fuerza a mí para que yo decida dejar de fingir, donde sea que esté no me importa que me digan nada, porque ya estoy cansado y gracias a vos ahora soy libre donde quiera que vaya", concluyó el participante y chocó sus puños contra Lizy quien estaba notoriamente conmovida por el relato del joven.

    Ultimas Noticias